MotorStorm Pacific Rift se prepara para recibir una actualización.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La primera gran actualización para MotorStorm Pacific Rift se encuentra actualmente en las etapas finales de desarrollo y pruebas. Esta actualización contiene muchas mejoras y modificaciones del juego, así como correcciones para varios problemas, la actualización está programada para publicarse en un futuro próximo.

Detalles de la actualización:

* Las restricciones al copiar los datos guardados se han eliminado. Esto hará posible que los datos guardados creados en una cuenta, puedan ser restaurados en otra cuenta, ya sea en la misma o en otra PlayStation 3.

* Cambios en la forma en que el juego guarda los datos. Estos cambios ayudarán a prevenir la corrupción de datos guardados.

* Se ha añadido una notificación visual a la hora de guardar partida. Un Casco de MotorStorm se visualiza en la pantalla para advertir a los usuarios que los datos se están guardando. Esto se suma a la unidad de disco duro.

* El fallo que permite a un jugador aprovechar el impulso se ha eliminad. El equipo de desarrollo está trabajando para identificar las veces que se han logrado ganar gracias a este fallo, se adoptarán medidas para garantizar que los ganadores son verdaderamente competitivos.

* La información de Time Attack y Rank se actualizará correctamente para todos los jugadores. Time Attack se filtrará a través de la sistemática y las categorías online, esto debería mostrarse correctamente una vez lanzada la actualización.

Aún no se sabe cuando saldrá el parche.


Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Me alegra ver q este juego se mantiene ya que su modo online es de lo mas viciante que hay.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Ya era hora porque a veces pega unos tirones que no veas
pues serás tu. a mi me va como la seda.

una cosa que si deberían revisar es lo que se tarda en empezar las partidas on-line, el poder echarte atrás y salirte de una sala o solucionar que si un jugador se va al servicio, los 11 restantes nos quedamos como pasmarotes esperando a que vuelva.

deberia poder echarse a los que no responden. como en el GRID.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pues is ya tocaba xq el otro dia me estuve pasando en casa un colega varias pruebas y luego me di cuenta de q no podia copiarme la partida e incluso aveces el juego tiene pequeños lags
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
en este juego tuvieron fantastica idea en que cuando uno en medio de la carrera abandona le restan puntos, eso deberian hacerlo en call of duty y demas juegos que mucha gente es picada y luego entran otros en esa partida y por culpa del que abandonó, pierde la partida
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Gran actualización!!!!
Por cierto, alguien sabe para cuando más circuitos y nuevos coches?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
* El fallo que permite a un jugador aprovechar el impulso se ha eliminad A que se refiere esta?
 
Superior