I Am Alive y Assasins 2 saldrán en el próximo año fiscal.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace un par de días, os contábamos que Ubisoft había actualizado su lista de lanzamientos y en ella figuraba que I Am Alive saldría al mercado en el mes de Marzo como muy tarde. Esta noticia nos sorprendía todos debido al poco contenido multimedia que se había mostrado del juego.

Ubisoft ha corregido este error y ahora la fecha de salida se sitúa en el año fiscal 2009-2010 que dará comienzo en Abril.

"I Am Alive requerirá más tiempo de desarrollo, y no será lanzado hasta el año fiscal 2009-2010".

En este mismo periodo será lanzado Assassin's Creed 2 por lo que Ubisoft se encuentra ante otro año bastante movidito.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo dije y sugeri la noticia...que no salia en marzo...pero claro estaba confirmado no??...:baaa:
 
Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
eso quiere decir que el assassins2 como tarde sale en abril de 2010? :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno que paso de discutir tio xD es una parida...lo que me jode es que no salga el juego no la noticia, perdona si me he ido un poco
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno que paso de discutir tio xD es una parida...lo que me jode es que no salga el juego no la noticia, perdona si me he ido un poco
La próxima vez que quieras comentar algo sobre la redaccion de una noticia hazlo por MP a alguno de nosotros.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
vng
Assassin's Creed 2 tremendo juegazo q sera.!!! igual que lo fue la primera entrega!
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
ubi soft es una de las mejores compañias de videojuegos y casi siempre sus juegos sus juegos son impresionantes
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si como era este... HAZE

Impresionante xDD

Aunque teneis razon suelen sacar muy buenos juegos y es de las mejores compañias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
guay

espero ke el assasin´s sea un pokito mas variado ke el 1.....por ke la primera hora de lujo, pero luego....menuca xufa......sube atalaya, pegale a un tipo, roba una carta y mata al malo.......tooooooooooodo el rato

:eek:lee:
 
Superior