Square Enix nos enseña la Edición Limitada "PlayStation 3 Cloud Black".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque en los últimos meses los movimientos de Square Enix han tenido bastante mosqueados a los usuarios de PlayStation 3, la noticia que os traemos a continuación seguro que os encanta a todos y en especial a los Japoneses.

Square Enix hoy ha desvelado la Edición Limitada de "PlayStation 3 Cloud Black" que estará disponible en el mes de Abril por lo pronto solo en territorio Japones a un precio de 550$ aproximadamente.

Como su propio nombre indica, el pack constará de una consola PlayStation 3 de color "negro grisaceo" con un disco duro de 160GB de capacidad.

Además de esta bonita consola, en el pack se incluye una copia de la película Final Fantasy VII: Advent Children en formato Bluray y la Demo de Final Fantasy XIII aunque esta solo vendrá en completo Japonés (Voces y Texto).

Os mantendremos informados de las noticias para nuestro territorio.


Fuente
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
guapisima varrelo,a ver si llega por aqui,aunque no la compre por que ya tengo 2ps3XD

saludos!!!!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
mola, pero solo por eso... ya le podrian haber puesto algo mas no?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Jo macho, le ponen una pegatina y ya se les hara el culo anis a los japos. Tambien podrian habersela currado un poco mas...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q se dejen de estupideces y saquen el FFXIII de ps3 q seguro q le tienen ya practicamente terminado, para todos no solo japon, y luego cuando terminen el port de 360 q le saquen pero q no nos jodan a todos los usuarios.....dicen q van a hacer igualdad pero es mentira, los juegos que han sacado antes en 360 q en ps3 que? de verdad son la ostia y ahora ps3 ediciones limitadas y luego las demos solo para japon tambien es que vamos.....ojala no vendan ni un solo FFXIII en 360 y todo el mundo lo pirate para q aprendan.....

un dia habria que hacer una lista de juegos q se han ido a la mierda por culpa de 360, ffxiii, crash, abe´s oddysey......

pd: el tekken 6 tambien vamos a tenerlo mas tarde por el puto port a 360, cuando al reves no pasaria eso.....
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmm weeeee es mi play personalizada :D:D me tendrian que mandar una a mi los de sony ¬¬ ya que ese logo es mio ajaj
 

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
Lorca city
Lo de Cloud black no se traduce como nube negra, se refiere a Cloud, el prota de FFVII, y el dibujo de la consola es el adorno que lleva Cloud en la armadura del hombro en la pelicula... vamos, que Cloud es un nombre propio, no hay que traducirlo

A ver si sacan ya la peli, que mira que necesitan tiempo.. estoy deseando pillarla en castellano y ver la calidad del BD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Os recuerdo que la consola de 160GB en España con el vale ese de descarga cuesta 470€ si no recuerdo mal.

Y esta es una edición especial de la consola con la pelicula y la demo de FF. Asi que la subida no es tan escandalosa.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Si hubiese sido la ps3 blanca y el logo de cloud en negro seria mas guapa. ademas se lo han currado poco, una pegatina y al comercio, estos ya no saben q hacer pa ganar dinero.
Square te tengo en el pedestal desde antes q te fusionases con Enix y cada dia me estas partiendo el corazon convirtiendote el comercial como EA.
Yo seguire esperando la peli en blueray y el juego y las pegatinas se las dejo a los japoneses q se hacen agua los calzones con estas pijadas.

Atm.
Dxr
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que raro solo en japon...cara y encima no es para tanto y encima solo en japon para variar...que les den a los de square
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Una cosa... que tenga un color negro grisaceo mate es algo positivo? porq para mi es un paso atras, ya que este color me parece mas de consolas de antigua generacion, donde se ponga el color negro brillante que ahora se lleva para todo y ademas hacen conjunto con casi todas las teles que estan sacando ahora, que se quite todo lo demas, ademas estoy de acuerdo con que el simbolo es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao el dia de nochebuena.

Un saludo.
 
Superior