LittleBigPlanet y Fallout 3, favoritos para los premios EMA.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La EMA (Asociación de Vendedores de Entretenimiento de EE.UU), Entertainment Merchant Association, ha desvelado la lista de nominados a los premios que entrega de forma anual y cuya celebración tendrá lugar este año el próximo 11 de Febrero.

Entre los juegos con más nominaciones encontramos a LittleBigPlanet y Fallout 3 con 5 cada uno de ellos aunque seguidos muy de cerca por Call of Duty: World at War, MGS4: Guns of the Patriots, Gears of War 2 y GTA IV con 4 nominaciones cada uno de ellos.

Por su parte, Sony ha sido la compañía que más nominaciones ha recibido con un total de 13 mientras que Nintendo cuenta con 10, EA con 9 y Microsoft y Ubisoft con 8 cada una.

El día 11 conoceremos a los ganadores.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
fallout es un juegazo realmente lastima de algunos fallitos que tiene pero por lo demas yo tambien lo nomino y little big planet sin comentarios buenisimo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
De esta lista, para mi el más decepcionante el GTA IV, no tiene casi opciones. En el San Andreas te gastabas el dinero como querías, en este es casi imposible xD
Lógico Fallout, LBP, MGS4...pedazos juegazos!!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
para mí los mejores son LittleBigPlanet, MGS4: Guns of the Patriots y Gears of War 2, el GTA4 no se que hace alli esta muy sobrevalorado y ademas FALLADASO 3 con tantos bug no se que hace alli entre los favoritos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
79
Karma
0
la vdd el fallout 3 no me gusto para nadaa... la trama, la historia y los personajes estan muy sin imaginacion... ademas de la vista en 3 persona del personaje al caminar parece q esta patinando
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
me qda por probar fallout, aunque a fallout le faltaria el on-line, pero cn el un jugador triunfa :palmas:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
fallout 3 lo tengo yo y es un juegazooooo ami no me a dao ningun problemaa!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ojala MGS4 saliera el mes de noviembre...ahora estaria mas presente...y seguramente con mas ojos puestos encima de el.
Es una pena...porque para mi es el jeugo del 2008 una saga que ha sabido tener una final a la altura de las espectativaas...algo que ,como todo fan de esta saga, no era facil conseguir, ya que tenia muchos hilos sueltos.
Recuerdo empezar a jugarlo...y mientras cargaba recordar la secuencia del comienzo de esta saga en Playstation...con Snake subiendo en el montacargas quitandose el traje.
 

x4l0o

chalo93_ing
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
no se que le encuentran al GTA 4 para mi era mejor el san andreas podias arreglar tu auto , tenias aviones y tenia los mismos bugs que el 4 xD
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo tengo el Fallout 3 que lo pillé en el Hipercor a 26 Eur pero aún no lo he probado...

Ya salió el parche de los trofeos, no?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
Fallout3 ... y LBP ....

el CoD también esta en mi colección junto a los 2 primeros


Yo tengo el Fallout 3 que lo pillé en el Hipercor a 26 Eur pero aún no lo he probado...

Ya salió el parche de los trofeos, no?
si ya están disponibles los trofeos
 
Última edición:
Superior