Konami anuncia una nueva campaña para Metal Gear Online.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Con el afán de ampliar la comunidad de usuarios de la versión online de Metal Gear Solid, Konami anuncia la campaña “Welcome Rookie”. Entre el 24 de diciembre de 2008 y el 16 de febrero de 2009, todo jugador que se registre por primera vez en Metal Gear Online recibirá como premio un “codec pack” con nuevas voces y 5000 puntos para adquirir objetos de personalización para su personaje.

Los premios serán entregados el 17 de febrero.


Recordar que la demo de Metal Gear Online estará disponible en PlayStation Store hasta el 16 de febrero.

Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
yo ya estoy registrado ..... no me tocara premio xddddd ..saludos

pd : PRIMERO joderse xdddddd:cunao::cunao:
 

x4l0o

chalo93_ing
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
disculpen la pregunta noob pero tengo una duda ¿el metal gear online es el mismo que viene en el metal gear 4 cierto?
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
emm si yo creo una nueva cuenta con todos los datos difererntes tanto en el konami id como el game id cuenta como primera vez supongo.
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Me da verguneza publicar esto, pero cuando intente conseguir el P.... konami Id o crearlo me da error y no puedo y tengo ganas de jugar al modo online y eso que tengo el juego desde que salio.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Sólo para los nuevos?
¿Y los que llevamos registrados desde que salió el juego? Como ya lo hemos comprado nos jodemos.. lo que quieren es más ventas.

Aunque me da igual los puntos, pero me mosquea XD Aún así me sigue encantando.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
aarggghh a mi me tocaaaa jajajaaj me gusto mas el otro premio de 10000 puntos pero en ese timepo no tenia online que se le va a hacer
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
amigos..pensemos un poco...Os podeis conseguir esas ventajas creando una cuenta nueva y ya está.Supongo q eso funcionará.Yo lo pienso hacer con mi cuenta americana de PSN.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
47
Karma
1
jooodr.. ii por que no reparten a todos los usuarios esos puntos?? k mieirda eso d star registrado dsde ace tiiempo.. :(
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
y yo matandome a conseguir puntos en el modo supervivencia y torneo y a los nuevos se los dan x el morro...
 
Superior