Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón. - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,740. Conectados ahora: 1792
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón.

Square Enix confirma que la demo de Final Fantasy XIII sólo llegará a Japón.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,667    
Ha contestado 12-ene-2009 :

Square Enix ha confirmado a videogaming247.com que la demo de Final Fantasy XIII que será lanzada conjuntamente con la película Advent Children Complete en Japón, no llegará a los otros territorios.

Última edición por shivala; 22-abr-2009 a las 12:38 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Phöenix725 on 12-ene-2009
una pregunta: el bluray tendría subtitulos en español? si es asi me lo pillo directamente de importacion y listos
By RonnieSnake on 12-ene-2009
penoso, sencillamente penoso......
By PS3619Rulez on 12-ene-2009
hay le has dado , importalo y da igual si esta en japones, yo por una demo que no salga a europa lo importaria
By relkno on 12-ene-2009
puffffffff muy fácil se importa y ya está lo peor esque hubiera sido limitada menuda alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en Marzo ya probaré el Final Fantasy (o al menos eso espero)

Saludos
By spergio92 on 12-ene-2009
La parte positiva esque las demos suelen salir 1 o 2 meses antes del lanzamiento =)
By MASTERJOSE on 12-ene-2009
una pena con esa decision, pero me preocupa que por esto no vaya a salir a la venta final fantasy 7 advent children complete en el resto del mundo
By Radish on 12-ene-2009
Cita:
Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
hay le has dado , importalo y da igual si esta en japones, yo por una demo que no salga a europa lo importaria
Pues vaya gracia de gastarte unos 20€ por una demo...
By char24 on 12-ene-2009
nada chavales otro 10 para square-enix....patetico la verdad
By yeraldo on 12-ene-2009
es igual, no me lo pienso comprar, pero para los demas una pena los siento por ellos
By Goku on 12-ene-2009
Pero si es evidente. Como van a sacar aqui una demo 1 años o mas antes de que saquen el juego. Pero si esto es facil deducirlo. lo que pasa es que no os da la gana pensar en la cosas. Viene la demo con la pelicula Advent children (blu-ray) y l apelicula no tiene ni fecha en europa y es mas es posible que no llegue a europa. Entonces como demonios quereis la demo en marzo. Yo no dudo que la saquen perro la sacaran junto al juego es decir el 2010 y si me apuetso por una fecha seria febrero.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación