Afro Samurai entra en fase Gold.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Namco Bandai ha comunicado que Afro Samurai acaba de alcanzar el estado Gold, procediendo desde ese momento a su producción en masa.

Afro Samurai, basado en el manga de Takashi Okazaki y en la serie de anime protagonizada por Samuel L. Jackson, narra la historia de un hombre obsesionado por la venganza de la muerte de su padre a manos de un poderoso guerrero. La tarea no será fácil por los numerosos asesinos y secuaces defensores de nuestro objetivo que se cruzarán en su camino, obligándole a desmembrarlos con precisión gracias al novedoso sistema de combate y la ayuda de un poderoso arsenal. Con una banda sonora repleta de cortes “hip-hoperos”, Afro Samurai permanecerá fiel al espíritu del anime.

El juego será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2009 en Europa y el 27 de enero en Estados Unidos.


Fuente: psonly.nl
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
74
Karma
0
Creo que este lo alquilare, porque tampoco me convence tanto como para comprarlo, y asi al menos lo pruebo jeje.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Mira que la serie estaba chula pero el juego buffff si parecen graficos de WII.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo tambien me lo alquilare, no me convence mucho para gasterme los 70/66 eurazos que cuesta xD

Saludos!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no me llama mucho la atencion este juego, habra que esperar a vuestras opiniones cuando halla salido el juego.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
No parece un juego que llame mucho la atención, pero nunca se sabe...quizá me lo pille en platinum por internet...

Es Cell Shading?? El procesador digo, porque las imagenes son clavadas al procesador de los tenkaichi y del nuevo POP.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajaja que juego mas gracioso xD samurais a lo afro... este me lo compro por megaupload para xbox
 
Superior