Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,864. Conectados ahora: 2553
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.

Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.
Sony mostró por primera vez contenido en 3D.
Publicado por: Daniel Valero
09-ene-2009
Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.

Sony dio ayer su conferencia de prensa en la feria CES (Consumer Electronic Show ) 2009 que se celebra este año en Las Vegas. Por este motivo, desde Laps3.com os ofrecemos un resumen de las noticias más destacables de esta comparecencia.

Hace unos días, surgió el Rumor de que PlayStation 3 podría reproducir contenido en 3D en un futuro muy próximo pero hasta ayer Sony no había declarado nada al respecto. Nada más llegar a sus asientos, cada invitado pudo comprobar que al lado de estos tenían unas gafas especiales para ver contenido en 3D, por lo que el rumor era cierto. Sony mostró varios vídeos de GT 5 y Wipeout HD en 3D que dejaron a muchos con la boca abierta.

Varios vídeos con demostraciones en 3D

Tras varios minutos de vídeos de nuevas películas producidas por Sony y datos de los próximos lanzamientos de Sony (televisores, cámaras,.....) le toca el turno a lo que de verdad nos interesa, los juegos.

PSP y PS3 han conseguido vender 61.3 millones de unidades en todo el mundo (no se han facilitado los datos por consola).

PlayStation Network ya cuenta con 17 millones de usuarios registrados que han descargado ni mas ni menos 330 millones de contenido de la Store. Tan solo en el último mes se han conseguido 2.1 millones de cuentas nuevas.

LittleBigPlanet, una de las grandes apuestas por parte de Sony, ya cuenta con 1.3 millones de unidades vendidas mundialmente y se han creado más de 300.000 niveles lo que nos haría emplear alrededor de 2 años para jugarlos todos, sencillamente impresionante.

La Beta de Free Realms ya está disponible para los usuarios de PC y a PlayStation 3 llegará pronto.

MTV ha llegado a un acuerdo con Sony para facilitar contenidos (vídeos) en la PlayStation Store.

Life with PlayStation recibirá una actualización esta primavera.

Home ha sido descargado por 3.4 millones de personas. Como os contamos ayer, EA tendrá un nuevo espacio exclusivo en Home próximamente.

Fuente

By kimivk on 09-ene-2009
con estas noticias se ve claramente que playstation no está tan mal como mucha gente dice
By Juno on 09-ene-2009
Ya me veo gafas 3D para PS3 a 55€ de aquí a nada.
By darksolidus on 09-ene-2009
lo de las cuentas es relativo, yo mismo tengo 5 cuentas en mi ps3...

por lo demas, parece que el 2009 sera cuando empiece la verdadera netx gen !

tengo ganas de ver como evoluciona eso de los graficos 3d.

saludos
By Varrelo on 09-ene-2009
Cita:
Iniciado por darksolidus Ver Mensaje
lo de las cuentas es relativo, yo mismo tengo 5 cuentas en mi ps3...

por lo demas, parece que el 2009 sera cuando empiece la verdadera netx gen !

tengo ganas de ver como evoluciona eso de los graficos 3d.

saludos
Solo cuentan a un usuario por consola.
By Elexêim on 09-ene-2009
dicen ke son unas tv especiales pa verlo en 3d pero recuerdo pelis como sherck 3d o un juego ke no reucerdo ke usaba esta funsion en cualkier tele
By Playadicto on 09-ene-2009
a ver si lo de ver los juegos en 3D es lanzado durante 2009 o a principios de 2010, seria una gran noticia
By defiler 23 on 09-ene-2009
Lo de el contenido en 3d, debe ser una experiencia realmente alucinante. Pero tened en cuenta de que aparte de comprar las gafas necesitareis una pantalla especial, vamos un televisor que tuviera soporte para esto, estariamos hablando de un futuro considerable creo yo.
Saludos
By puchen on 09-ene-2009
Cita:
Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Solo cuentan a un usuario por consola.
tienes razon tambien hay mucha gente que n tiene cuenta yo conozco a muchos
By pulichinela on 09-ene-2009
al final me voy a creer y todo que sony va a empezar a luchar ..............
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación