Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony dio ayer su conferencia de prensa en la feria CES (Consumer Electronic Show ) 2009 que se celebra este año en Las Vegas. Por este motivo, desde Laps3.com os ofrecemos un resumen de las noticias más destacables de esta comparecencia.

Hace unos días, surgió el Rumor de que PlayStation 3 podría reproducir contenido en 3D en un futuro muy próximo pero hasta ayer Sony no había declarado nada al respecto. Nada más llegar a sus asientos, cada invitado pudo comprobar que al lado de estos tenían unas gafas especiales para ver contenido en 3D, por lo que el rumor era cierto. Sony mostró varios vídeos de GT 5 y Wipeout HD en 3D que dejaron a muchos con la boca abierta.

Varios vídeos con demostraciones en 3D


Tras varios minutos de vídeos de nuevas películas producidas por Sony y datos de los próximos lanzamientos de Sony (televisores, cámaras,.....) le toca el turno a lo que de verdad nos interesa, los juegos.

PSP y PS3 han conseguido vender 61.3 millones de unidades en todo el mundo (no se han facilitado los datos por consola).

PlayStation Network ya cuenta con 17 millones de usuarios registrados que han descargado ni mas ni menos 330 millones de contenido de la Store. Tan solo en el último mes se han conseguido 2.1 millones de cuentas nuevas.

LittleBigPlanet, una de las grandes apuestas por parte de Sony, ya cuenta con 1.3 millones de unidades vendidas mundialmente y se han creado más de 300.000 niveles lo que nos haría emplear alrededor de 2 años para jugarlos todos, sencillamente impresionante.


La Beta de Free Realms ya está disponible para los usuarios de PC y a PlayStation 3 llegará pronto.

MTV ha llegado a un acuerdo con Sony para facilitar contenidos (vídeos) en la PlayStation Store.

Life with PlayStation recibirá una actualización esta primavera.

Home ha sido descargado por 3.4 millones de personas. Como os contamos ayer, EA tendrá un nuevo espacio exclusivo en Home próximamente.


Fuente
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ya me veo gafas 3D para PS3 a 55€ de aquí a nada.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
lo de las cuentas es relativo, yo mismo tengo 5 cuentas en mi ps3...

por lo demas, parece que el 2009 sera cuando empiece la verdadera netx gen !

tengo ganas de ver como evoluciona eso de los graficos 3d.

saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo de las cuentas es relativo, yo mismo tengo 5 cuentas en mi ps3...

por lo demas, parece que el 2009 sera cuando empiece la verdadera netx gen !

tengo ganas de ver como evoluciona eso de los graficos 3d.

saludos
Solo cuentan a un usuario por consola.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
dicen ke son unas tv especiales pa verlo en 3d pero recuerdo pelis como sherck 3d o un juego ke no reucerdo ke usaba esta funsion en cualkier tele
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a ver si lo de ver los juegos en 3D es lanzado durante 2009 o a principios de 2010, seria una gran noticia
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Lo de el contenido en 3d, debe ser una experiencia realmente alucinante. Pero tened en cuenta de que aparte de comprar las gafas necesitareis una pantalla especial, vamos un televisor que tuviera soporte para esto, estariamos hablando de un futuro considerable creo yo.
Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues yo he visto videos 3d en mi casa con una tele de tubo. eso si poniendome unas gafas.
Pero vamos que prefieroponerme las gafas antes que comprarme un tele nuevo.....

Estoy deseando jugar a juegos como COD o GT en 3d, tiene que ser increible.
Ya lo decia yo,si esta consola durara 10 años......... a largo plazo es una buena inversion
 
C

clasicoanimado

Alguien sabe si los contenidos en 3d, se ven en una tele de Full HD sin problemas?? o necesita algo añadido?? y con las HD ready tambien??

seria interesante saberlo porque estoy apunto de pillarme una tele guapa... jeje..
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
parece que este año Sony se pondrá las pilas esperemos que a la 3ª vaya a la vencida... (despues de 3 años con la PS3) dé el salto de calidad y que todo el mundo esperamos de ella.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Creo que va a haber muchas sorpresas (para bien) :)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Lo de las gafas ya di mi opinion cuando salio el rumor. Este tipo de gafas cohabitan con nosotros desde los tiempos del primer quake en pc, y en cambio ha sido un fiasco. Tambien salio un modelo para jugar en las propias consolas, sin televisor ni nada, otro fiasco tremendo. ¿Que os hace pensar que esta vez sera diferente...?

En cuanto a las cuentas de store que hay... una por persona, vale aun siendo palabras de sony esta vez pase, me lo creo... ¿Pero solo de ps3? no, señores... entre ps3 y PSP que tambien son parte mas que importante de estas cifras.

En cuanto al servicio de MTV de ps3 solo decir que ademas de que no a todos nos gusta la musica mtv, para eso ya podemos ver los videos por you tube.

Y lo demas de la conferencia son cifras de ventas y flores que se echan para tapar toda la mala campaña que llevan desde hace bastante tiempo.

Que demuestren las cosas con el movimiento. ¿tan guapo esta el 3d ese de sony? para empezar no tenemos ni el Gran turismo entero, como para esperar el sistema 3d (hasta que no lo vea sigo pensando que es lo existente ya en pc). Otra conferencia con humo de por medio, eso si con bonitas palabras.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ojalá este sea el año en que PS3 pega el salto que merece.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Empieza el año bien por parte de sony, esperemos que siga así
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ahora entiendo la frase tan famosa..."La next-gen empieza cuando nosotros lo digamos..." XDXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si lo implantan de forma que el gasto no suponga una barbaridad, puede ser una revolucion. Si no tal vez solo se quede en una curiosidad.
 
Superior