Star Wars: El Poder de la Fuerza tendrá nuevo contenido descargable próximamente. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 127,987. Conectados ahora: 1970
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Star Wars: El Poder de la Fuerza tendrá nuevo contenido descargable próximamente.

User Tag List

Star Wars: El Poder de la Fuerza tendrá nuevo contenido descargable próximamente.
Un nuevo escenario, nuevos trajes y accesorios llegarán a la Store.
Publicado por: Daniel Valero
07-ene-2009
Star Wars: El Poder de la Fuerza tendrá nuevo contenido descargable próximamente.

Desde la web oficial de PlayStation se nos informa de la llegada de nuevo contenido descargable para el juego de PlayStation 3 desarrollado por LucasArts, Star Wars: El Poder de la Fuerza.

El primero de ellos será un nuevo escenario donde el aprendiz secreto de Darth Vader tendrá que recorrer el Templo Jedi del planeta Coruscant en busca de información sobre su padre mientras se enfrenta a los fantasmas del pasado. Además, los que descarguen el nivel obtendrán, a modo de bonus, algunos trajes hasta ahora inéditos: por el mismo precio podréis vestiros de Mace Windu, de Qui-Gon Jinn, de Darth Maul...

Por otro lado, más adelante lanzarán otro pack de atuendos que incluirán el traje de Luke Skywalker en Tatooine, el de Ben Kenobi y uno de los más esperados, el de C3-PO, entre otros.

Fuente

By Juno on 07-ene-2009
¡Sacacuartos!
By anxonio15 on 07-ene-2009
Cita:
Iniciado por Juno Ver Mensaje
¡Sacacuartos!
Si, eso es lo que pretenden todas las empresas xD

Eso de los trajes no me gusta mucho, lo que tienen que hacer es ampliar mas la historia xD

Saludos!
By xXAlexX on 07-ene-2009
Pero si esto ya salio....lo tengo desde hace un mes y ya me pase la fase del templo jedi
By agarkan on 07-ene-2009
y los trofeos ??? ademas que este pack salio hace un mes ya..
By GeRaaR on 07-ene-2009
Eso digo yo, este pack está ya desde hace más de un mes...
By Horus on 07-ene-2009
Pero qué clase de broma es esta? El juego 70 eurazos. Trajes: otros diez. Una pantalla más: otros 10 euros más. Ya va el juego por 90.
Ahora anuncian nueva "misión": otros 10 más. Ya llegamos a los 100 euros.
Bastante bien pagado estuvo ya como haber incluido todo esto de principio no? además que esa misión y esos putos trajes en la versión de PSP sí están! y encima también pusieron el modo ese de peleas uno contra uno. Supongo que para PS3 también lo acabarán sacando por otros 10 euros. Se va a convertir de largo en el juego más caro de la historia...... y decíamos del Guitar Hero......
By raver on 08-ene-2009
lo suyo para estos juegos es meter trofeos .. asi se alarga considerablemente la vida de ellos, tengo ganas de tener mi ps3 y jugar y volver a jugar ( cosa que raramente hago ) a los juegos para conseguir los trofeos..

Por lo que respeta a lo que pretenden hacer es sacar cuartos nada mas, una pena para nosotros...
By Fran_ecdl on 08-ene-2009
timo por algo que debería incluir el juego.... trofeos es lo que deberían poner y dejar de sacarnos las pelas
By Centinela on 08-ene-2009
Demasiado caro para no tener trofeos
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación