2009 será un año excitante para Sony.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Respondiendo a la simple pregunta ¿Qué te gustaría tener en tu PlayStation en 2009?, personalidades importantes del mundo del video juego nos cuentan lo que esperan con más entusiasmo.

David Reeves, Presidente de SCEE, destaca como más importante a corto plazo empezar a conseguir beneficios para la compañía. Una vez cumplido ese objetivo, “PlayStation vivirá una de sus épocas más emocionantes. 2009 promete ser un gran año para PS3, con éxitos como Heavy Rain y Killzone 2, sin olvidar que a finales de año tendremos disponible un excepcional servicio de descarga de música y vídeo”.

Shuhei Yoshida, presidente de SCEE Worldwide Studio, destaca la calidad de los juegos que llagarán en 2009 empezando “con el lanzamiento anticipado de Killzone 2, seguido de inFamous, una nueva entrega del género de desarrollo abierto de superhéroes y antihéroes. Además, llegan Heavy Rain, un thriller alucinante; MAG, un shooter online en el que 256 jugadores podrán competir de forma simultánea; EyePet, y sus mascotas sorprendentemente reales, y otros juegos importantes que todavía no hemos anunciado. Para PSP, contamos con nuevos títulos y más novedades que conectarán y ampliarán las prestaciones de PlayStation”.

Sean Brennan, director general de Bethesda Softworks Europe, está ilusionado con Home declarando que “si este espacio virtual cumple las expectativas que hay depositadas en él, podría marcar una nueva época en el sector”.

Gavin Carter, productor jefe de Fallout 3, espera con ansia la salida de las versiones de las series que debutarán en los sistemas de última generación como God of War y Final Fantasy. “Lo que he podido ver de los juegos de Final Fantasy tiene muy buena pinta y no quiero ni pensar en todo el potencial de God of War”.


Por otra parte, Ian Jackson, vicepresidente de SCEA, ha declarado que los primeros datos internos apuntan a un crecimiento en las ventas de más de un 130% durante la campaña navideña y cercano al 40% respecto a todo el año en ventas de hardware PlayStation 3.

Michael Denny de Sony Worldwide Studios ha destacado en una entrevista a GamesIndustry la importancia que tendrán para Sony las colaboraciones con los estudios internos y externos, existentes y futuros, asumiendo la necesidad de innovar. La mente de SCE está en “trabajar con los mejores talentos y usar las mejores técnicas porque esa es la vía para crear los mejores juegos".

Fuente: es.playstation.com
Fuente: cnet
Fuente: gamesindustry
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Da gusto leer este tipo de noticias.
Pues yo estoy de esa p... tradicion hasta los mismisimos p.... huevos. Me parece ridicula y ademas hay gente que parece que postea solo para poner eso.
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
35
Karma
1
wow el 2009 si que vislumbra ser tremendo año para el ps3

por cierto el primero ese ya cansa dejen esas niñez ya en ves tradicion como dices es una ridiculez parecen niños aqui
 
T

thehrb

yo me quedo con " y otros juegos importantes que todavía no hemos anunciado":cunao::babas:
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
muy buena noticia,ahi se demuestra el dicho tan famoso de: caminante no hay camino hecho por la ps2, se hace camino al mejorar la ps3...jejeje.
en otro orden de factores... que es ese menu que sale en la tele de la foto? me mola mas el menu asi.
Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
"y otros juegos importantes que todavía no hemos anunciado"
WoooooooW madre mia!! hay mas? :O
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
puffff, gran año sind duda, compra fija el killzone 2, uncharted 2, heavy rain y GOW III.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Y van dos años seguidos diciendo lo mismo, siempre el año que entra va ha ser el merjor y luego se come los mocos jejejejs
 
Superior