La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,491. Conectados ahora: 2545
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos84,971    
Ha contestado 06-ene-2009 :

Según ha confirmado Sony Computer Entertainment América, la demo pública de Killzone 2 estará disponible una vez haya salido el juego a la venta. Tal y como comentamos hace unos días, en América, quien quiera tener antes la demo, la podrá conseguir si reserva el juego en Gamestop. Los usarios que...

Última edición por Se_vs.; 07-ene-2009 a las 01:48 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By angel_mg22 on 06-ene-2009
es buena noticia para mi no era compra segura pero si me gusta la demo si me comprare el juego
Última edición por angel_mg22; 06-ene-2009 a las 07:54 .
By alucard656 on 06-ene-2009
Pues, para mi esta mal la demo despues, y como dicen por hay que gamestop no tendria reservas pues la demo de las dichosas reservas deberian ponerla mucho antes de que salga la demo publica asi tendrian reservas, pero bueno ya con la beta uy este si me lo compro.
SALUDOS
By Vanpichoco on 06-ene-2009
Yo quiero probar el demo antes de comprarlo xq no se el 1 no estan bueno..
By Ghrol on 06-ene-2009
Una soberana estupidez sacarla dias despues, pero bueno si eso sirve a los indecisos...
By aglegg on 06-ene-2009
Dale caña Torete que tu puedes
By bahamutGSI on 06-ene-2009
Alguien cree que se va a esperar a jugar a la demo?.....SI este juego va a ser un BOMBAZO!!!,Compra fija para 2009,por supuestisimo!!!
By PaNeToiD on 06-ene-2009
este va acaer como agua de febrero ,je....
By Duche on 06-ene-2009
Gamestop sale ganando seguro , los americanos que pueden reservar en gamestop el juego tb, los europeos pagaremos 70 euros por el juego, no tendremos demo hasta que salga el juego lo cual es tontería porque todos lo queremos ya :P y no sé si incluso saldrá más tarde en Europa el juego completo.....................

A parte los del Game que son unos listos nos cobrarán 70 eurazos por reservar dándoles nosotros las gracias por que nos lo reservan sin que nos dén nada especial por ello y encima ellos salen ganando jejejejeje
Resumen:
Europa is different and Spain is even more different :P.
(Europa es diferente y Espania es incluso más diferente)
Solución:
Comprar de importación en Europa por internet porque sale más barato que ir a una tienda física (sobre todo Game, Gamestop o el Corte Inglés xD)
Última edición por Duche; 06-ene-2009 a las 02:37 .
By NEED on 06-ene-2009
que pasa, que ahora un juego sin cooperativo o online es una basura ? lamentable que la gente piense asi, soy el unico que aun se acuerda que en la epoca de playstation 2 casi ni habia online en los juegos y casi ni habia cooperativo ?
By xDaniKruces on 06-ene-2009
Pero que en el killzone si hay cooperativo.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación