La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,735. Conectados ahora: 4725
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

La demo pública de Killzone 2 llegará a US después de su lanzamiento.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,526 Estrellas4,543   Creditos86,664    
Ha contestado 06-ene-2009 :

Según ha confirmado Sony Computer Entertainment América, la demo pública de Killzone 2 estará disponible una vez haya salido el juego a la venta. Tal y como comentamos hace unos días, en América, quien quiera tener antes la demo, la podrá conseguir si reserva el juego en Gamestop. Los usarios que...

Última edición por Se_vs.; 07-ene-2009 a las 01:48 .
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By wuelcas on 06-ene-2009
lean el reverso tendra DLC y en el modo cooperativo offline y online vendar en modo DLC
By asolis on 06-ene-2009
Me lo compraré igual.

Pero me parece una tomadura de pelo estas cosas...Ya paso el año pasado con COD4. y tambien con PES2008.

No entiendo estas cosas la verda.. Si en teoria la demo es para vender juegos no?

En fin...
By joseina on 06-ene-2009
No creo que pondrian la demo antes. Sino gamestop no obtendría las reservas del juego. De todas formas en el reverso de la caratula viene bastante informacion: Contenido descargable, Playstation Home, Trofeos, banda sonora personalizada... este juego va a ser la bomba. 32 jugadores online
By Desteh on 06-ene-2009
Lo veo logico, recordad que el fin de un demo es probar un juego que posiblemente te vayas a comprar.

Un saludo.
By C1zCk0 on 06-ene-2009
Creo q la mayoría no necesitaremos probar el demo para comprarlo
By YOFO on 06-ene-2009

vamos ya falta menos
By Frey on 06-ene-2009
Cita:
Iniciado por wuelcas Ver Mensaje
lean el reverso tendra DLC y en el modo cooperativo offline y online vendar en modo DLC
Pues espero que si, ya que yo quiero el Co-op pero en la misma consola, es decir jugar tu y un amigo, sino lo trae o no piensan incluirlo mejor no lo compro, me parece muy desacertada esta desición, Resistace 2 tiene el Co-op, tanto online como offline.
By Dark_Flames on 06-ene-2009
menuda tonteria sacarla despues para esto ke no la saken
By mgbad on 06-ene-2009
con o sin demo este me lo compro.
By 7ukul30n on 06-ene-2009
por fin una noticia interesante .. y wena para los q viven en europa
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación