Digi-Guys anuncia el desarrollo de WarDevil Chronicles. - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,594. Conectados ahora: 1993
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Digi-Guys anuncia el desarrollo de WarDevil Chronicles.

Digi-Guys anuncia el desarrollo de WarDevil Chronicles.

Varrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del ForoVarrelo El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Clan:[oGt]
Varrelo esta Esperando   Gracias2,419 Estrellas1,034   Creditos68,661    
Ha contestado 02-ene-2009 :

Digi-Guys ha anunciado el desarrollo de un nuevo título exclusivo para PlayStation 3 llamado WarDevil Chronicles que estará disponible en el año 2009.

Seguro que a muchos os suena de algo parte de este título y es...

Última edición por shivala; 22-abr-2009 a las 12:59 .
Varrelo está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Blade on 03-ene-2009
No es por nada, pero Wardevil Chronicles es una serie de animacion que tienen pensado sacar con algunos de los personajes del juego original.
By kalius on 03-ene-2009
si este juego se anuncio ace tiempo.... segun dijeron aceptaran 1080p reales... algo k no me creo... pero pinta bien :P
By Dark_Flames on 03-ene-2009
a ver k tal estara el juego, parece wapo eso si
By Ldefarche on 03-ene-2009
quiero Wardevil hace años q lo espero y encima no ponen noticias nunca la web oficial no la actualizan nunca .
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación