Q-Games lanzará al menos 2 nuevos PixelJunk en 2009. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,336. Conectados ahora: 5057
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Q-Games lanzará al menos 2 nuevos PixelJunk en 2009.

Q-Games lanzará al menos 2 nuevos PixelJunk en 2009.
El presidente de Q-Games se muestra contento con los resultados obtenidos.
Publicado por: Daniel Valero
02-ene-2009
Q-Games lanzará al menos 2 nuevos PixelJunk en 2009.

El presidente de Q-Games, Dylan Cuthbert, ha anunciado en el Blog oficial de PlayStation América que en el año 2009 la compañía tiene previsto lanzar al menos dos nuevos títulos de la serie PixelJunk para PlayStation 3.

Cita:
"2009 va a ser un año espectacular en términos de juegos, y estoy seguro de ello, pues habrá dos o tres Pixel Junk más, ¿de acuerdo?"
Sin duda, tanto PixelJunk Eden como PixelJunk Monster han obtenido una gran aceptación entre los usuarios de PlayStation 3 y esto es algo que Q-Games intentará aprovechar.

Os recordamos que próximamente PixelJunk Eden recibirá una actualización para reducir su dificultad.

Fuente

By rokoa4 on 02-ene-2009
joder lo estaba poniendo yo!!
By condi on 02-ene-2009
la primera noticia del año y es buena noticia, estaba dando vueltas en pillar este juego y se va aclarando^^
By pequepsp on 02-ene-2009
el pixeljunk me encanta jaja parece una tonteria pero vicia

ademas se puede usar el mondo a distancia con la psp y jugar
By Wolfycat on 02-ene-2009
Eiii
Oye este no lo he probado nunca. Realmente vale la pena? Porque vi trailers y como lo veía en plan dibujos animados y tal pensé que era cutre.
¿De qué se trata exactamente? Es como un command & conquer o algo así?
By Daikaioh on 02-ene-2009
Puedes conseguir el juego gratis en www.juegosdiarios.com, busca como towers defend que es el título original que este ha copiado. Que triste!! ^__^
By VRFernando750 on 02-ene-2009
No había escuchado nada de él hasta ahora.
By MASTERJOSE on 02-ene-2009
la serie de juegos pixel junk son buenas, el eden me encanto y estyo esperando el dichoso parche a ver si lo completo todo
By asolis on 03-ene-2009
Esto es una buena noticia, yo tengo el pixeljunk eden y enganchaba mucho, aunque lo que mas me gustaba era su banda sonora....

A ver que tal estan...
By Raine7 on 03-ene-2009
El monsters se basa en el juego de defender una zona usando torretas, cosa que lleva existendo mucho tiempo como en el Starcraft. Es muy simple pero entretiene mucho. El eden es una cosa incalificable, pero hay demo en la store para probarlo :d
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación