Final Fantasy XIII no tendrá contenidos descargables.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
La última publicación de Famitsu ha revelado numerosos detalles del sistema de batallas de Final Fantasy XIII y que además, el juego vendrá completo, es decir, no habrá ningún tipo de contenido descargable para el juego después de su lanzamiento. El juego casi está terminado, y Square Enix quiere comenzar a promoverlo de forma global por todo el mundo.



  • Al parecer el sistema de MP se ha suprimido y ha sido reemplazado por un sistema de "Gasto"

  • En un turno, podemos escoger una serie de órdenes y activarlas todas a la vez, en vez de escoger una. También, dependiendo del tipo de órdemes escogidas, las acciones Lightning cambiarán. Por ejemplo, escogiendo "ataque-ataque-fuego" o "ataque-fuego-ataque", activaremos movimientos diferentes para Lightning. Al principio del juego el número máximo de acciones por turno es 3, pero es muy probable que el número aumentará a medida que avancemos en el juego.

  • Se actualiza el medidor (barra) de carga ATB, y ahora podremos controlar la catidad que queramos usar. Por ejemplo, si escogemos la cantidad máxima de órdenes en un turno, el medidor se vaciará, pero si sólo escogemos una sola orden en un turno, el medidor se vaciará menos.

  • En la esquina superior derecha de la pantalla aparece una barra amarilla, que muestra un porcentaje "bonus" en la parte inferior y el número de ataques en cadena en la parte superior. La palabra "Break" aparecerá cuando se rompa la cadena de ataques. El empleo de la barra y el significado del porcentaje de bonus es todavía un misterio.

  • El campo de batalla es muy similar al FFXII, donde los enemigos son visibles, y nosotros decidiremos si enfrentarnos a ellos o ignorarlos. Ates de entrar en combate visualizaremos el nombre del enemigo y la cantidad de HP que tienen.

  • Los enemigos principales del Holy Government (Gobierno Santo) son los Gewalt hounds y los soldados PSICOM. Cuando Lightning estaba en el Holy Government, ella tenía alguna relación con PSICOM.

  • El enemigo gigantesco mecánico que Lightning había visto encima del tren pertenece al Gobierno Santo, y se llama Manasvin. Este ataca principalmente con lásers y con espadas circulares que están unidas a sus alas.

  • Durante el juego, el arma de Lightning cambiará gracias a un comando que hay en el menú. Pasará de un sable a una pistola.

  • Lightning usa su arma con su mano derecha, mientras que usa la magia con su mano izquierda. Ella no convocará a los summon con sus propios poderes, ya que usará un mecanismo especial que está conectado a su mano izquierda.


FELIZ NAVIDAD

Fuente.ff-xiii.net
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues por mi que se los guarden!! xD. FF versus 13 RULES!!, lo siento por los que le gusten los contenidos descargables, por lo menos no tendran que pagar mas pasta....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
Se_vs eres un crak tio
muchas gracias por la info
PD:feliz navidul a todos XD
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Sa_vs te lo curras a base de bien tio, me alegrare mas si sacan mas info del vs13 que nos lo tienen bien escondido no hay apenas info.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
entonces al final como es la batalla?
-sera como el XII lo de que te encuentras a los mountruos por ahi...ahi todo claro pero...cuando te acerques a un mounstruo que pasa???salta escena de batalla a lo ff VIII IX X VII etc?de no ser asi.....eso de que sea por turnos implica que no te muevas por el escenario de batalla???o sera como el XII???
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
14
Karma
0
es verdad... ya serán los de xbox los que se gasten la pasta descargando, que es lo que les mola a ellos... jajajaja en fin, espero que este final fantasy sea tan bueno como prometen y de verdad, por favor, se lo pido al cielo y a quien haga falta el sistema de batalla que sea por turnos!!! odio los de tiempo real, me gusta la estrategia!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joderrr, acabo de volver a casa por mas alcohol y se me ocurre conectarme y leo esto...
Sois la ostia, os pagaran horas extras no? xD...
Salu2 y que paseis una feliz nochebuena!!!
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A mi tambien me llama mas el versus que este. Y lo de los contenidos descargables casi lo prefiero, porque odio que dejen un juego a la mitad y se pongan a sacar luego lo que falta
 
Superior