Xtralife.es: Nuevo patrocinador y nuevo concurso en Laps3.com - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,553. Conectados ahora: 1626
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Xtralife.es: Nuevo patrocinador y nuevo concurso en Laps3.com

Xtralife.es: Nuevo patrocinador y nuevo concurso en Laps3.com
Xtralife entra como nuevo patrocinador de laps3.com sorteando entre sus usuarios una copia de Tomb Raider Underworld
Publicado por: Jose Luis González
22-dic-2008
Xtralife.es: Nuevo patrocinador y nuevo concurso en Laps3.com

LaPs3.com tiene un nuevo patrocinador: Xtralife.es. Una de las mejores tiendas de videojuegos que podeis encontraros en la red, con un monton de interesantisimas ofertas. No dudeis en pasaros para comprobarlo.

Para celebrarlo, Xtralife.es regala entre los usuarios de laps3.com que se registren en Xtralife.es una copia de Tomb Raider Underworld. Pulsa aqui para participar.

By robmolecula on 22-dic-2008
Muy.. bien.. supongo que para quien ya esté registrado en la página.. ya está no?

Es buena página la verdad... he comprado varias veces y siempre te regalan algún Extra del tipo, póster, pins...etc.
By zzZZzzy on 22-dic-2008
Se hara sorteo entre los que se registren no?
By josespanish on 22-dic-2008
la verdad que es una web muy buena, con preciso buenos y además los envios son en 24 h,
yo he comprado hace poco mi regalo de navidades en esta web y estoy muy contento
By cloud-evil on 22-dic-2008
ya e participao
By CHE on 22-dic-2008
La web puede ser la monda lironda pero sus precios no pueden competir con play.com por poner un ejemplo, que el Assasins Creed Platinum te lo vendan a 27€ tiene delito.
By luisfabiano on 22-dic-2008
ya em he registrado aver si ay suerte suerte a todos
By robmolecula on 22-dic-2008
Cita:
Iniciado por CHE Ver Mensaje
La web puede ser la monda lironda pero sus precios no pueden competir con play.com por poner un ejemplo, que el Assasins Creed Platinum te lo vendan a 27€ tiene delito.
con play.com ..es dificil competir...
aunque solo merece la pena con los juegos en castellano, claro...
By michel590 on 22-dic-2008
Una pregunta, para participar solo hace falta estar registrado o si no, k hace falta hacer???

Gracias de antemano y k gane el k se lo merezca
By 7ukul30n on 22-dic-2008
ya me registre .. ahora a esperar
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación