Store Europea actualizada 18/12/08 - Página 5 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,622. Conectados ahora: 3198
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Store Europea actualizada 18/12/08

Store Europea actualizada 18/12/08

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:junior_vk
Clan:[oGt]
Junior_vk no ha modificado su estado   Gracias1,352 Estrellas1,020   Creditos5,294    
Ha contestado 18-dic-2008 :

La Store Europea ya está actualizada con nuevos contenidos. Esta semana podemos destacar los juegos completos de Crash Commando para PS3 y Football Manager Handheld 09 y Buzz! Cerebros en acción solo para PSP, un pack Navideño para LittleBigPlanet y las nuevas...

firma

Última edición por Junior_vk; 18-dic-2008 a las 09:17 .
Junior_vk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By rafa100 on 19-dic-2008
Es una basura, tss. Nos dicen que es gratis frente a mocosoft que es de pago, pero esque comparas los contenidos y no hay color, en psn no hay nunca apenas novedades yo siempre entro esperando alguna demo y me encuentro basicamente con lo mismo del mes pasado :S
By kakalo on 19-dic-2008
Una reverenda mierda todo absolutamente pago.
Ahora los que desarrollan juegos parece que hacen los juegos a la mitad (ejemplo: juegos de peleas con 3 personajes) y depues te van tirando actualizaciones con nuevos personajes o cosas ( van copletando el juego) y te cobran una tonelada de dólares por ello. Es una recontrahipermegaultraarchimaxi-cagada y lo van a hacer sin parar si la gente sigue comprando los "packs" del orto estos...
By kresh on 19-dic-2008
Ya podrian meter mas demos eh!! jajaja... haber que tal la proxima actu. Saludos.
By SanPana on 19-dic-2008
Cita:
Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Yo no paro de preguntarme cuando llegará el Street Fighter II Turbo HD Remix a la Store Europea... U___________U
Eso mismo me pregunto yo . Pero es que lo jodio es que en playmania dicen que ya está para descargar en la Store nuestra (solo se que esta en la amaericana)
By FreakPS3 on 19-dic-2008
Yo no me pienso comprar ya el Street Fighter cuando les de la gana de ponerlo,me esperare a las futuras tarjetas prepago y me lo pillo de la store USA. Que verguenza de actualizacion!
By cedran on 19-dic-2008
bueno y los mapas del resistance que ivan a poner gratis ¿que pasa con ellos?¿o es que se me an pasado?
By FreakPS3 on 19-dic-2008
Bueno,por favor,que alguien me diga como demonios poner una queja formal a Sony por todo esto. No estoy diciendo que hay falta de contenidos,solo que van prometiendo cosas que al final no cumplen. Los usuarios somos nosotros,estamos siendo perjudicados al maximo y no puede ser que no pase nada y nos quedemos de brazos cruzados.Yo hace ya tiempo que no compro nada de la store y lo voy a seguir intentando,no les quiero dar motivos para que sigan con esta campaña de maltrato respecto a Japon y USA. Salu2.
By Rambo77 on 19-dic-2008
Cita:
Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Yo no paro de preguntarme cuando llegará el Street Fighter II Turbo HD Remix a la Store Europea... U___________U
yo lo pille de la store USA. cuesta 12 €. saludos.

pd: pasaba de esperar mas
By LepZ on 19-dic-2008
Donde esta el pack de Nirvana?!
By SanPana on 19-dic-2008
Cita:
Iniciado por Rambo77 Ver Mensaje
yo lo pille de la store USA. cuesta 12 €. saludos.

pd: pasaba de esperar mas

Por cosas así , creo que los de Sony pasan de ponernos cosas en la Store Europea , xq la gente compra en la de USA. Si nos quejaramos más y no comprarais en la USA pues a lo mejor nos harian mas caso en Europa

PD: que no digo que no compres, que a mi me da igual.
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación