Store Europea actualizada 18/12/08 - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,552. Conectados ahora: 1728
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Store Europea actualizada 18/12/08

Store Europea actualizada 18/12/08

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:junior_vk
Clan:[oGt]
Junior_vk no ha modificado su estado   Gracias1,352 Estrellas1,020   Creditos5,280    
Ha contestado 18-dic-2008 :

La Store Europea ya está actualizada con nuevos contenidos. Esta semana podemos destacar los juegos completos de Crash Commando para PS3 y Football Manager Handheld 09 y Buzz! Cerebros en acción solo para PSP, un pack Navideño para LittleBigPlanet y las nuevas...

firma

Última edición por Junior_vk; 18-dic-2008 a las 09:17 .
Junior_vk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By Plage on 18-dic-2008
Pues a mi si k me parece buena, no la mejor pero buena, ademas cuando solo ponen una demo k k mierda de demo, si no la ponen xk no la ponen, si ponen solo juegos k vaya mierda, joder es k solo sabeis kejaros, si no os gusta pues no os metais a la store y punto nadie os obliga, ademas siempre esta el tipico k dice k la store USA es mejor en contenidos cuando las 2 tienen lo mismo solo k aki como siempre llega todo con retraso pero en general es lo mismo
By aka_ys on 18-dic-2008
Un fuerte aplauso para SONy por seguir tratandonos así de bien almas:
By Juan Diego on 18-dic-2008
Una semana mas, la store sigue siendo una mierda.
By Guito on 18-dic-2008
Yo solo me he bajado el traje del LBP, nada mas
By skullkid87 on 18-dic-2008
Nada interesante, si acaso el corto de cada semana A ver para cuando el parche de los trofeos para age of booty
By Marukosu on 19-dic-2008
Por fin sacan el gorro y la barba de Santa en el LBP, aleluya.
By Chavex on 19-dic-2008
Me mola lo del Naruto Ultimate Ninja Storm, tenemos cosillas gratis casi 1 vez cada 2 semanas , sabeis que trae este último?
By Vassili Zaitsev on 19-dic-2008
Sigo defraudado.....no se supone que en diciembre los usuarios de ps3 TAMBIEN ibamos a tener la demo de Resident evil 5?? O como siempre la demo ya es cosa solo de xbox como otros juegos....Espero estar equivocado y que la store americana me de una sorpresa

Saludos
By Nako on 19-dic-2008
Cita:
Iniciado por juankha Ver Mensaje
Nuevos modos de juego (Urban Rampage, Death Race, Arms Race y Mercs Blitz) y nuevos personajes.
Gracias por la información adicional compañero! Habrá que probarlo

Saludos!
By chemakkkk on 19-dic-2008
hace un mes k ya no descargo nada k merezca la pena en la store, esto huele a pago ( playstation magazine hd)
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación