Store Europea actualizada 18/12/08 - Página 3 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,629. Conectados ahora: 3199
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Store Europea actualizada 18/12/08

Store Europea actualizada 18/12/08

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:junior_vk
Clan:[oGt]
Junior_vk no ha modificado su estado   Gracias1,352 Estrellas1,020   Creditos5,294    
Ha contestado 18-dic-2008 :

La Store Europea ya está actualizada con nuevos contenidos. Esta semana podemos destacar los juegos completos de Crash Commando para PS3 y Football Manager Handheld 09 y Buzz! Cerebros en acción solo para PSP, un pack Navideño para LittleBigPlanet y las nuevas...

firma

Última edición por Junior_vk; 18-dic-2008 a las 09:17 .
Junior_vk no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By ruben_rm7 on 18-dic-2008
que pasa con las demos
By 7ukul30n on 18-dic-2008
cada ves pocas cosas . y encima feas juju
By MISHIMA-SAN on 18-dic-2008
Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Y la demo del resident pa cuando?

PD: Como me gusta ser primero para joder a los canis que se creen guays por poner primer.
Jajajaja, que puto amo... canis...xDDDDDDD
By kapi on 18-dic-2008
Nada GRATIS ¬¬
vaya asco de Store, el peor dia, peor que la pasada y todo. Y solo sacan cosas del LBP, los que no lo tenmos que mas nos da? que saquen tambien cosas para todos los usuarios, como alguna demo de un buen juego.
By diegogaralbes on 18-dic-2008
No es buena esta actualizacion ..... faltan mas demos .... para cuando se portaran bien estos de sony
By defiler 23 on 18-dic-2008
Creo que os habeis equivocado y Söldner-X: Himmelsstürmer no es un articulo para el juego, sino es el juego completo.
Para mi es una buena actualizacion ya que lo mas seguro es que acabe comprando el crash commando y el Söldner-X: Himmelsstürmer, pero ya hubieran podido poner mas contenido gratuito (demos mas concretamente) y el ssfhd , y aun queda algun otro como el lumines y savage moon.
Saludos
By luisserrano on 18-dic-2008
Cita:
Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Como me gusta ser primero para joder a los canis que se creen guays por poner primer.
Osea ¿Que te sientes guay por el ser primero? Entonces según tu teoría ¿Tu no serías también un cani? Es ridículo dejar ese comentario que has puesto, primero porque es una falta de educación y segundo porque lo único que has conseguido es demostrarnos que precisamente eres tú quien gasta su tiempo en comentar el primero y de paso, dejar algún insulto.

Por favor, crece.
By Junior_vk on 18-dic-2008
Cita:
Iniciado por defiler 23 Ver Mensaje
Creo que os habeis equivocado y Söldner-X: Himmelsstürmer no es un articulo para el juego, sino es el juego completo.
Para mi es una buena actualizacion ya que lo mas seguro es que acabe comprando el crash commando y el Söldner-X: Himmelsstürmer, pero ya hubieran podido poner mas contenido gratuito (demos mas concretamente) y el ssfhd , y aun queda algun otro como el lumines y savage moon.
Saludos
Todo está copiado desde la Store y según la Store el Söldner-X: Himmelsstürmer es un Artículo para el juego por eso lo he puesto ahí
By zeusino on 18-dic-2008
vaya basura de contenidos
By joseina on 18-dic-2008
Cita:
Iniciado por sandro100 Ver Mensaje
no hacen otra cosa que poner juegos de psp se nota que va mal la cosa jej
Si. Ya se anuncio hace tiempo que emplearian las descargas digitales para luchar contra la pirateria. A mi no me parece mal y por lo que veo a las desarrolladoras tampoco. Ademas, ahora, con el firmware 5.0, las PSP's tienen conexion con Playstation Store por lo que se podran descargar desde ahi. De hecho yo ya me he bajao algun corto. De esta forma se pejudica al UMD, pero es que con la pirateria tambien se le perjudicaba. Si de esta manera reflotan la consola, pues bienvenida sea
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por kapi Ver Mensaje
Nada GRATIS ¬¬
vaya asco de Store, el peor dia, peor que la pasada y todo. Y solo sacan cosas del LBP, los que no lo tenmos que mas nos da? que saquen tambien cosas para todos los usuarios, como alguna demo de un buen juego.
Pero vaya cara que teneis, no?. Las demos no las publica Sony porque si. Son las desarrolladoras las que deciden publicarlas. También sacan cosas para Rock Band que yo no tengo y no voy llorandole a mi papi. Es que... porque no les escribes un correo con los juegos que tienes y que te creen una Store para ti solito
Última edición por joseina; 18-dic-2008 a las 10:53 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación