Nuevos detalles de Uncharted 2: Among Thieves

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días nos llegaban los primeros detalles y trailers de Uncharted 2: Among Thieves, en los cuales hemos podido observar que la nueva aventura de Nathan Drake, tiene toda la pinta de llegar a convertirse en un "must have" para PlayStation 3.




Si aún dudas que este juego será un imprescindible, hecha un vistazo a los nuevos detalles de esta magnífica aventura.


  • El juego será lanzado en otoño del 2009 tal y como se indica al final del video que han colgado en PlayStation.Blog.

  • Drake quiere descubrir que pasó con los 13 barcos perdidos de Marco Polo y encontrar la misteriosa piedra Chintamani, que otorga poderes místicos y telepáticos a quien la posee.

  • La escena del tren será espectacular y en ella Drake luchará arriba en los vagones hasta que el tren sufre un accidente.

  • Gran variedad de localizaciones. Se confirma un pueblo del Nepal, una gran cueva de hielo, un pueblo de montaña, el Himalaya y el tren.

  • Chloe Frazer, su nueva compañera es una atractiva y áspera australiana que se dedica a la caza tesoros. Es mucho más fuerte que Elena y habilidosa en el uso de las armas, y estará más unida a Drake de lo que estaba la anterior protagonista.

  • Naughty Dog se está empleando a fondo en mejorar los gráficos y la jugabilidad. En el aspecto jugable se ha añadido el elemento del sigilo, que nos proporcionará nuevas vías para superar las situaciones adversas.

  • Mejoran las luces, las sombras y la apariencia de los líquidos. El agua ha experimentado un nuevo "look" ganando en realismo, al igual que la nieve y el hielo.

  • Se está llevando al límite el potencial gráfico de la consola. En la primera entrega sólo utilizaron el 30-40% de este potencial.

  • No será obligatorio utilizar el sigilo, pero hay situaciones que se prestan a ello. Así podremos estudiar las rutinas de los enemigos, atacarles por detrás (golpeándoles contra una pared o estrangulándolos), etc.

  • Sistema de coberturas mucho más dinámico debido a la gran gama de movimientos de nuestro protagonista y a la nueva IA de los enemigos que los hará menos estáticos y más peligrosos. Los adversarios son mucho más inteligentes, pero son más fáciles de finiquitar que en la primera entrega. Se podrán utilizar maniobras para despistar a los enemigos.

  • Entre los nuevos movimientos encontramos la posibilidad de desplazarnos estando a cubierto mientras disparamos o la nueva y más fácil mecánica para lanzar granadas, ya que se ha suprimido el uso del sixaxis.

  • Simplificación de los mecanismos en cuanto a las zonas de plataformas, dotándo al juego de más dinamismo, como lo demuestra la supresión del sensor de moviemiento cuando se tenía que mantener el equilibrio.

  • Pretenden que las diferencias entre las cinemáticas y las partes jugables sean mínimas, para sumergir a los jugadores en la aventura. Muchas de estas cinemáticas nos descubrirán la historia.

  • Grandes cambios en los QuickTime Events, donde no nos mostrarán la secuencia de botones a pulsar, ya que deberemos ser nosotros mismos quien saquemos del apuro a Drake. Abundarán más que en la primera entrega y serán mucho más interactivas.

  • Drake se moverá según el entorno y el estado físico en que se encuentre. Por ejemplo, andará muy lento por la nieve o cojeará si está herido.

  • Moriremos varias veces en la aventura, pero no habrá tiempos de carga en el juego, incluso mientras volvemos al último chekpoint después de morir. El único tiempo de carga será cuando juguemos por primera vez el juego.


Fuente.3djuegos.com.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y no dicen nada de on-lin, ni de cooperativo? a ver si mas adelante sacan alguno de estos puntos, entonces ya seria una obra maestra. Y si no lo incluye me da igual me lo pienso pillar igual que el primero.

salud
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
joder la apariencia del agua se ha mejorado??? si ya era increible....
lo de q los enemigos sean mas inteligentes pero mas facil de finikitar no me hace muxa gracia.... q me pase el uncharted en aplastante en menos de 8 horas....
me mola muxo lo de meter el sigilo, aunq pierde accion se gana tension...
y no me gusta q simplifiken las zonas de plataformas, no eran dificiles...

me moskea q no digan anda acerca de la duracion del juego ya q es yo creo q lo mas criticado de la primera entrega y de q no tenga ningun modo online....

gracias x el aporteeeeeeee
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Y no dicen nada de on-lin, ni de cooperativo? a ver si mas adelante sacan alguno de estos puntos, entonces ya seria una obra maestra. Y si no lo incluye me da igual me lo pienso pillar igual que el primero.

salud
Te pudo decir que he leido que habrá acciones conjuntas, pero no se si eso será cooperativo
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
No sé si saldrá repetido, si es así perdón por el doble post, pero entrad en esta dirección para ver imágenes del juego. Son BRUTALES...
Añadid las w al principio

.neogaf.com/forum/showthread.php?t=345546
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya es un imprescindible apra 2009 y compra obligada, tiene una pinta tremenda y los de naugthy dog lo estan mejorando TODO respecto al primer uncharted. Si no tiene online ni cooperativo me da igual me lo comprare igual. Espero que no se olviden de poner a Sully..... Los de Naughty Dog unos crakcs, junto con Insomniac y Guerrilla las mejores compañias de PS3 ahora mismo
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Que supriman las partes de plataformas y el uso del Sixaxis no me ha gustado mucho (al final pasara como con Jak and Daxter, el primero plataforma puro y los otros dos mas a la accion), pero da lo mismo, me lo comprare igualmente...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Pues a mi el primero me parecio un poco patetico... Sobretodo en la forma de caminar que tiene el personaje. Espero que mejoren el segundo bastante y que enseñen a andar bien a Drake!! XD
 
Superior