Koei anuncia las fechas de lanzamiento del primer trimestre de 2009.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Koei ha anunciado las fechas de lanzamiento de sus juegos en Europa para el primer trimestre de 2009.

Dynasty Warriors 6: Empire, juego que combina acción, combate y estrategia será lanzado el 27 de febrero de 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360.

En cuanto a Dynasty Warriors: Gundam 2, contará con enemigos finales de un tamaño mucho mayor y una acción más intensa. La fecha de lanzamiento está prevista para el 27 de marzo en las mismas plataformas.


Señalar que Dynasty Warriors: Strikeforce para PlayStation Portable llegará a las tiendas europeas el 3 de abril de 2009.

Fuente: koeiwarriors.co.uk
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
fuerteventura (Canarias)
nose lo que pensaran el resto de usuarios pero respecto a mi no coincido con perdomos que dice q estos juegos son para japos es verdad que es una saga con poca historia ya que es un juego completamente arcade en el que el factor mas importante es la accion y las luchas a filo de espada con respecto a mi es un buen juego precisamente para pasar un buen rato dandole cuero a todo tipo de samurais ...por cierto alguien sabe si este juego incorporara la opcion multijugador cooperativa???
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues que quereis que os diga, ami el dinasty warriors es uno de los mejores juegos que puedes jugar en un cooperativo....e incluso jugandolo uno mismo es muy muy bueno y entretenido...pero supongo que cada uno tendra su opinion XD
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
127
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Si esta saga lleva practicamente desde k salio kon modo koperativo ademas incluye historia(real) de china.Si te gusta dar mamporros a piñon esta es la mejor opcion.

salu2
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
El problema de la saga dynasty warriors es que no innova, y por el tiempo le va pasando factura, menos en japon que ahi venden como gotas llueven.
Yo soy fan y tengo el 6, me decepcione un poco y si este no lleva nada que merezca la pena, para mi pasara en el olvido.
Por cierto algo que le vendria genial seria un coperativo online, aunque fuera de pocas personas , y que fueras subiendo de nivel y mejorando al personaje.
Saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Por cierto algo que le vendria genial seria un coperativo online, aunque fuera de pocas personas , y que fueras subiendo de nivel y mejorando al personaje.
Saludos
a mi tambien me encanta el dynasty warrrior desde que lo probe, que si no mal recuerdo desde la cuarta entrega, pero el 6 aunque estubo "correcto" en muchos factores, decepciono en muchos otros, por ejemplo yo para el 6 ya me esperaba ese cooperativo online (aunque sea de 2 personas xD) y lo que mas me preocupa es que aun no se haya mencionado nada de algun modo online para esta nueva entrega....

No se porque sacan DW6 y ahora el Empire, en vez de sacar 1 solo...
yo tambien me lo he preguntado, con tanto espacio sin usar del disco blu ray :douh:
 
Última edición:
Superior