La Beta Pública de Home llega esta tarde [Actualizado]

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Parecía que nunca iba a llegar el día, pero oficialmente, Sony Computer Entertainment ha confirmado que la beta pública de Home estará disponible esta tarde para todos los usuarios de PlayStation 3.





Kaz Hirai, decía lo siguiente:


"Playstation Home es una verdadera y prometedora red social en Playstation sólo posible gracias a la potencia de la consola y a la red Playstation Network que cubre numerosos mercados"

Aquellos que recibimos un código de acceso para la beta privada, nos daremos cuenta enseguida del rediseño de la Central Plaza, y que además hay un nuevo mini-juego para 4 jugadores, que se llama "Saucer Pop". También se han producido algunos cambios en Listen@Home, pero antes de comentar los detalles, perfiero que esta tarde los experimentéis en primera persona.

Inicialmente, el servicio contará con la colaboración de compañías como Activision, Disney, Eidos, Electronic Arts, Lucas Arts, THQ, UBISOFT, Sony Pictures, Paramount, Red Bull, Ligne Roset y Diesel.

Ahora sólo me queda decir una cosa...nos vemos esta tarde en Home!!


Actualización:

TedTheDog ha anunciado en los foros oficiales de PlayStation Europa que han surgido unos problemas y han de ser solucionados antes de lanzar la Beta Abierta. Poco a poco se estan solucionando aunque no se puede asegurar que Home salga hoy.


Fuente: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=b_EN_PS3_Home&thread.id=58096&page=1
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Bueno despues de muchos meses de espera al fin máñana sale el Home para todos los ususarios de play3. Aunque yo fui uno de los muchos afortunados en recibir un código para la beta, me alegro que a partir de mañana todos podamos disfrutar de ella... así que eso... a disfrutarla.

PD: SI, SI, SI... EL HOME YA ESTA AKII !!!!! :)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Ubicación
Canarias
acabo de ver un video del spacio de redbull............ dioooos mio!! pilotar avionetas en una isla!!! k guapo tios!!! me hace mas ilucion esto k el home en si, jeje.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
la alegria se desborda.....esperemos que se confirmen las esperanzas que muchos tenemos en el home.


PD: habrá lag ????
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
48
Karma
2
espero mañana no tener que trabajar y poderme meterme en el Home que llevo tiempo esperando.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esperemos que mañana se abra todo lo que conociamos de Home (Salas de juegos (Uncharted, FarCry), Sala de Trofeos, Lanzamiento de juegos desde Home.......)

Bienvenidos :D
 
Superior