Desvelados los detalles de la edición coleccionista europea de Street Fighter IV

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Capcom ha desvelado los detalles de la versión coleccionista europea y australiana de Street Fighter IV que saldrá a la venta el día 20 de febrero, es decir, la misma fecha en que será lanzada la versión estándard.




La edición coleccionista incluirá lo siguiente:


  • Figuras de edición limitada de Ryu y Crimson Viper realizando sus movimientos más característicos.

  • Un disco bonus con anime en HD creado especialmente para el lanzamiento del juego y una selección de los mejores trailers mostrados.

  • Una mini guia estratégica de estilo "comic art" que detallará los movimientos y las biografias de 4 de los nuevos personajes (Viper, Abel, El Fuerte y Rufus).

  • Contenido descargable exclusivo del juego.


Por el momento no se sabe que precio va a tener esta edición coleccionista en el territorio PAL.


Fuente.videogamer.com.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Yo soy super Geek de Street Fighter, asi que el precio me importa poco, pero podían haberse currado cosas más originales...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Espero este juego =D,,, aunque ubiera preferido la T-shirt XD con la edicion coleccionista ... creo que mejor compro la edicion regular,,,
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo queria ademas de todo eso que viniese un posters y una polera jejejeje
esop
noticion y tremendo antiguazo y estupendo juego que se nos viene encima
saludos!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
jo... es que solo verlo me siento rejuvenecer... cuantas horas de viciada he pasado de pequeño en el bar de debajo de mi casa... jejeje
 
Superior