Catan llegará a PlayStation Network el 18 de Diciembre.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El clásico juego de mesa, Catan, llegará a la PlayStation Store Japonesa el 18 de Diciembre a un precio de 1200 Yenes que al cambio son 7,84 Euros. Esta será una versión original del juego de Game Republic, desarrolladores de Genji y Folklore entre otros. El juego también saldrá en los demás territorios aunque todavía no se ha dado ninguna fecha de lanzamiento.

El modo Offline del juego será solo para un jugador, mientras tanto, en el modo Online podremos competir entre cuatro jugadores en línea. El juego tendrá un sonido envolvente 5.1 y contará con gráficos a 1080p.


Fuente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es un juego de cartas en el que tendremos que ir construyendo carreteras, poblados y ciudades para ganar el máximo número de puntos y ganar la partida.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
València
Catán (o Los Colonos de Catán) es un juego de mesa de estrategia que consiste en construir carreteras y ciudades mediante la adquisición de recursos, hasta lograr los suficientes puntos de victoria. Es un juego de esos de hacer la puñeta a tus compañeros a la hora de hacer trueques o construyendo de manera que bloquees su avance. La verdad es que me encanta el juego de mesa y posiblemente me encante esta versión.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
34
Karma
2
tengo una pregunta el juego se podra adquirir por tan solo 7,84 € aproximadamente?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Q mala es la ignorancia... los descubridores de Catan es un juego de mesa buenísimo y muy famoso, incluso tiene varias expansiones. Con q sea igual q el de mesa ya sera un juegazo.
 
Superior