Capcom confirma que la edición limitada de Resident Evil 5 llegará a Europa.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace unos días publicamos los detalles de la edición limitada de Resident Evil 5 que estará disponible en Japón el mismo día del lanzamiento del juego. En esa ocasión no pudimos confirmar que la edición limitada llegaría a Europa, pero hoy mismo, Capcom ha desvelado el misterio.




Capcom ha confirmado en su apartado de blogs, que tanto Europa como Norte América recibirán la edición limitada de Resident Evil 5, pero que los detalles de estas ediciones no se harán públicos hasta dentro de unos días.

"We'll be releasing info soon on N. American and European Limited Editions soon, so stay tuned!"

Estos son los extras que acompañarán a la edición limitada que estará disponible en Japón.

* Una copia del juego.
* Memoria USB de 2GB con forma de vacuna TRICELL.
* Libro de arte de 32 páginas.
* Bandolera de la BSSA como la de Chris Redfield.


Fuente.capcom-unity.com.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
clavada seguro i aver si llega a la tienda donde yo la compro que ultimamente no les an dao ediciones limitadas no se por que
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Cada consola tendrá unos extras, y la versión para PS3 incluirá el making off.
Cierto el making off estará incluido dentro del Blu-Ray del juego en su versión de PS3, el resto es para la versión de 360, por lo menos en japón, de momento no me haría muchas ilusiones que el resto (Memoria USB de 2GB con forma de vacuna TRICELL, Libro de arte de 32 páginas y Bandolera de la BSSA como la de Chris Redfield.) lleguen también a PS3 ha menos que capcom diga lo contrario en el mercado europo. ;)
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Ya veremos

Una de las dos cae seguro, aunque creo que me compraré edición normal.

Un saludo,

NKLASS
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Esta edicion cae seguro!! supongo que el precio sera de unos 80 pavos, aunque ojala valga igual que la edicion normal, pero lo dudo.Saludos
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
En Enero sale la peli de Resident Evil degeneration en España en Blu ray y DVD para ir matando el gusanillo, la calidád de RE 5 va a ser la leche como demuestran los videos, sin duda trataré de pillar la edición especial.
 
Superior