Atari confirma la llegada de Tekken 6 a Europa.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Namco Bandai Games Europe anunció hoy un acuerdo con Infogrames Entertainment para la distribución de Tekken 6 en Europa estando previsto su lanzamiento para el otoño de 2009 en PlayStation 3 y Xbox 360. Tekken es una da las series de juegos de combate más populares con unas ventas de 33 millones de copias hasta la fecha.

En Tekken 6 tendremos la más amplia lista de luchadores de toda la saga incorporando a mayores nuevos personajes con sus propias técnicas de combate. Dispondremos además de herramientas de personalización y diferentes modos multijugador.


Fuente: jeuxvideo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no me llama...y encima multi :s para mi los juegos de lucha no han mejorado mucho con la next gen...anda que no podrian poner cosas y mas interaccion con el entorno...pero habra que verlo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si no hay ataques energéticos...yo soy de la escuela del hadokenXD

Muy buena noticia para los fans, pero yo me quedo con SF IV.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
falta mucho habra q conformarse con el 5 y otros juegos de peleas hasta dentro de casi un año.....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Mas de lo mismo.. todos los tekken iguales xD, me encantaba, aunque se me ha acabado haciendo pesado.

De todas formas, muy buena noticia para los seguidores de Tekken =)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
otoño de 2009???? estan de coña no?? porque en las salas de maquinas salio en japon hace ya bastantes meses y es la version final.......
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Enfin, seguro que pasa como en Tomb Raider Underworld que nadie apenas de los de la xbox360 se lo estan comprando y tienen contenido exclusivo, enfin... yo a las desarroyadoras no las entiendo. Jejejeje bueno... ami el teken nunca me gusto, es decir, los juegos de lucha xD pero si sacan el teken3 en la store me lo compro (mi primer juego de mi vida en PS1) jejejeje
Alomejor cuando aje de precio me lo pillo xD.

Saludos y un gran juego mas :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mola pero con la calma que remedio con la de ganas que le tengo.
¿Por cierto sabeis cuando sale en Japo?
Salu2!!
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
No se cual es la gracia del Tekken (y todos los juegos de lucha en general) es que no cambian en nada, ni los personajes, ni historia,( si es que tiene) ni escenarios es siempre la misma cosa. Tenia su gracia en su epoca, pero ahora despues de tanto tiempo no ha cambiado en nada. Estos juegos para mi son para divertirse un par de veces con los amigos y nada mas
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
opino igual que muchos de por aqui, este genero de juegos no ha innovado como para que me llame la atencion, ojala que este tekken si revolucione en algo :eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Tiene que molar pero ya empieza a cansar va a ser mas de lo mismo pero con unos muñecos mas... creo que para mi esta va a ser la ultima entrega de este pedazo de juego que me comprare...ya que si sacan un 7 seria ya demasiado. un Saludo The king of first tornament 6
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pa mi es q es mas de lo mismo.... veremos como les sienta a los fieles a tekken q tarde tanto en salir y q encima sea multi.... a mi es q hace tiempo q me gusto mas la saga soul calibur....
 
Superior