Uncharted 2: Among Thieves nos sumergirá en la historia de Marco Polo.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
No estáis soñando, la secuela del aclamado Uncharted: El tesoro de Drake ya tiene nombre y para más disfrute de los fans, también se ha mostrado por primera vez un video donde podemos ver al protagonista del juego, Nathan Drake andando por la nieve hasta encontrar una misteriosa reliquia.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​


Uncharted 2: Among Thieves, que será como se llamará esta segunda parte, girará alrededor del famoso explorador Marco Polo y de los viajes que realizó durante el siglo XIII. En esta ocasión encontraremos una nueva mecánica de plataformas, el sigilo cobrará mucha importancia en la jugabilidad, habrá nuevos personajes y ubicaciones, y la historia tendrá un nuevo enfoque.




La revista Gameinformer, que ha difundido esta información, traerá en su número de enero un reportaje de diez páginas sobre Uncharted 2: Among Thieves, y el próximo día 14 de diciembre podremos ver un nuevo trailer durante los Spike TV Video Game Awards.


Fuente.gameinformer.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Estoy deseando que llegue este juego.
Tienes un par te fallitos de ortografía: reportage--reportaje y trerá--traerá.
No es por tocar las narices.
Saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
10 PAGINAS DE REVIEW TOMA!!!! SE_VS TE QUIERO :amor: Debajo del video pon el enlace para verlo directamente en HD ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El 1 me encanto, solo espero que el 2 dure mas y traiga un modo cooperativo o un online para alargarle la vida un poco porque seguro que sera un juegazo como el 1
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Dios mio que grande!!!!!!!!

Me quedo sin palabras tios xD, este juego es el que mas esperaba para el 2009 junto con el gow3.

Madre mia que ganas de que suelten más info!.

1saludo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Simplemente va a ser un Juegazo!!! Ni me imagino como sera los Graficos. Ojala que den mas info. sobre este Juegazo.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
ostia, Nathan se pare a mi primoXDXD con la barba y todo... jajaja
PD : el primero me encantó, y no sé porqué, un presagio celestial, supongo, sé que éste no me defraudará...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te apuesto lo que quieras a que dura 20horas aproximadamente...
venga, que nos apostamos? jejeje
es un juego se Sony....el primero dura entre 5 y 8 horas depende de las veces que te maten, y la mayoria de juegos de Sony y de accion en general duran parecido...no creo que supere las 10 horas......
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
I-N-C-R-E-I-B-L-E esta muy bueno el videoo haber pa cuando lo sacan y el juego...y no digan una fecha y depues un "RETRASO" ¬¬
 
Superior