Anunciada la Games Convention Asia.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Leipzig Messe, organizadores de la Games Convention, ha anunciado que la feria hermana de la Games Convention de Leipzig, la Games Convention Asia tendrá lugar en Singapur entre los días 17 y 20 de Noviembre de 2009.

El primero de los días estará exclusivamente reservado a las desarrolladoras y profesionales del sector.

Jorg Zeissig ha declarado que:
"Al alargar la feria otro día, cumplimos las necesidades y las demandas tanto de la industria como de las asociaciones gubernamentales. Con el creciente éxito de la feria y el interés en la zona, fue una decisión lógica aumentar y alargar la feria ofreciendo un día en el que la industria puede centrarse en las oportunidades de negocio en lugar del segmento de los consumidores."
Fuente
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno a ver que tal esta pero queda muchisimo 1 año :(

:hola:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
14
Karma
0
No estais acostumbrados a las esperas largas con esta gente de Sony? jajaja Entre lo que tuve que esperar para conseguir mi "negra", lo que hemos esperado con algunos lanzamientos y lo que nos queda con HOME... que os extraña? A mi lo unico que me extraña ya es que salga ya el PlayTV... jajaja... que triste... con lo que eramos y para lo que hemos quedado...
 
Superior