Capcom confirma la demo de Resident Evil 5 para PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Una de las sagas con mayor renombre dentro del mundo de los videojuegos, es sin duda Resident Evil. La quinta entega tiene prevista su llegada a PlayStation 3 el proximo mes de marzo, pero antes, y para deleite de muchos, tendremos la oportunidad de probar la demo.




La propia Capcom ha sido la encargada de publicar esta noticia y de dexplicar que la versión japonesa del RE5, llegará un poco antes a las tiendas, ya que lo hará el 5 de marzo, mientras que en Europa y en US será lanzado el día 13 del mismo mes.

En Japón, la demo sólo está confirmada (de momento) para Xbox 360 y llegará el 5 de diciembre. En US, la compañía ha comentado que la demo estará disponible tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, pero que llegará más tarde que la japonesa.


Fuente.capcom-unity.com.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
bien, es uno de los que hay que tener, aunque antes hay que pasarse recistance, LBP, far cry...XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menuda coincidencia,yo cumplo los 16 años el 15 de Marzo de 2009 y Resident Evil 5 sale dos días antes...ya tengo regalito XDXDXD
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
De resident evil poco tiene este titulo, para mi k nomas lleva el nombre en portada xk por lo que es mi parte como amante de la saga por muy buenos graficos no sigue nada de nada el guion.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pero este será como el 4? que no habian zombies? porque si no los hay paso de comprarlo...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
o sea, que si no tiene zombies ya no es un resident evil , yo flipo... Pues yo si me lo pienso comprar, porque el cambio que hubo con resident evil 4 fue muy muy bueno, es cierto que echo de menos los andares lentos y torpes de los zombis, pero no pueden estar en cada juego haciendo una infeccion en miles de lugares distintos, para mi esta bien, y espero (me pongo en parte vuestra) que el proximo resident evil haya zombis lentos pero por un tubo...
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
cartagena (murcia)
q putada.... los japoneses estamos muy comodos.... xbox 360 como ps3. solo para japon. no puedo esperar demo en marzo.... muy largo. pq jugar demo antes de 6 dias lanzamiento en marzo. por el culo de capcom japon. necesito europe capcom. viva capcom. je je je. aguanta mucho, tus seguidores de saga RE. yo tambien....
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
o sea, que si no tiene zombies ya no es un resident evil , yo flipo... Pues yo si me lo pienso comprar, porque el cambio que hubo con resident evil 4 fue muy muy bueno, es cierto que echo de menos los andares lentos y torpes de los zombis, pero no pueden estar en cada juego haciendo una infeccion en miles de lugares distintos, para mi esta bien, y espero (me pongo en parte vuestra) que el proximo resident evil haya zombis lentos pero por un tubo...
Pues si, Resident siempre ha sido su sello los zombis, RE4/5 ya no es un resident, de resident solo tiene el nombre, por que es mas un juego de accion que otra cosa, para mi eso no es un Resident Evil, estas mas tiempo disparando a todo dios que otra cosa y eso no es un resident y nunca lo sera, una cosa que liarte a tiros de vez en cuando y otra es que el 99% solo este pegando tiros a diestro y siniestro..
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues para mi es un cambio bueno, ya que puede que algunos de los fans se cansen de lo smismo con los zombies, digamos que estas son como un intermedio para darle mas caña a la saga y asi esperemos que el siguiente RE sea con zombies.
SALUDOS
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo espero con ansia el juego y creo que el cambio es para mejor. Ya con el 4 se distanció totalmente de los orígenes de la saga, pero yo creo que en el 3: Nemesis ya dominaba la acción frente a los sustos y contábamos con muchísima munición y armas.

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Si en el mismo articulo poneis que solo esta confirmada para xbox 360 ( que es la verdad ) para que poneis ese titulo para SPAMEAR y ganar visitas?

Que triste...
 
Superior