La beta pública de Killzone 2 termina este domingo.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La beta pública de Killzone 2 llega a su fin este mismo domingo día 30, Guerrilla utilizará esta fase final de pruebas para la aplicación de ajustes y funciones con los comentarios recibidos durante la beta. Por ejemplo, la capacidad y habilidad de la Shotgun será cambiado antes de que el juego se ponga a la venta el próximo año.



Además, Guerrilla tampoco tiene planes de lanzar una demo del juego antes de su lanzamiento, pero si confirma que, el juego, tendrá contenido descargable después de su lanzamiento.

Fuente: PS3 fanboy, Meristation
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
:( vamos que si no hay demo, me quedo sin probar este juego hasta la fecha de salida...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El mejor juego de PS3 (por ahora, a la espera del hypeado GoW 3)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
(para los que tienen la beta) mamones con suerte.....XDDDa pero solo hay que esperar hasta febrero para probarlo? entonces no pasa nada.....Novienbre ya casi esta, diciembre, enero y febrero...co***o son tres meses!!! jo**er!!!XDDDD Suerte que a mediados de febrero es mi cumple... haber quien me lo regala!!!
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
ohhh k pena joder:(,he jugao mu pokito ala beta solo los fines de semana, weno tendre k aprovechar a tope el viernes y el sabado:(
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
nooooooooooo justo cuando soy general ya tengo el level al maximo. grrrrr. ni modo a esperar hasta febrero.

Tienen que ponerle algo verde en la cabeza al equipo de las personas!! Es que sino a los otros se les ve una barbaridad los ojos rojos.
los Hellgast tienen ventaja en armadura y eso se ve compensado con los ojos rojos (expectacular), cada bando tiene sus pro y sus contras pero estan bien equilibrados
 
Superior