La Store europea no recibirá Super Street Fighter II Turbo HD Remix esta semana.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Capcom ha confirmado al portal CVG que Super Street Fighter
II Turbo HD Remix
no llegará esta semana a la PlayStation Store europea. El tan esperado título será lanzado hoy, martes 25 de noviembre, en la Store norte americana y mañana en Xbox Live.

Capcom no dio ninguna explicación ni divulgó fecha alguna para el continente europeo pero sí declaró que “definitivamente, no será esta semana”.


Fuente: CVG
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Que chafes, pero pues ahora jajaja espero que tambien saquen info de las demas stores como la mia o mas bn de mi pais Mexico.
Esta es la primera vez que hago esto jajaja:trofeo:
SALUDOS
 
Unido
junio 12, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Amigo Ed_Corduroy si que se puede descargar juegos a traves de la Store Americana, lo que ocurre que NO tengo ni idea de como comprar los juegos.

Alguien que nos ayude a como comprar en la Store Americana.


Muchas gracias.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Amigo Ed_Corduroy si que se puede descargar juegos a traves de la Store Americana, lo que ocurre que NO tengo ni idea de como comprar los juegos.

Alguien que nos ayude a como comprar en la Store Americana.


Muchas gracias.
Si que se puede tio. Yo tengo la misma tarjeta de débito mía registrada en la cuenta americana y europea. En la americana la cargo en dólares y en mi cuenta bancaria me quitan euros (muchos menos, por supuesto). Lo hice porque mi rock band es de importación USA y para comprar canciones y demás me va super bien. Nunca he tenido problemas. Además te sale mucho más barato al cambio, a la larga te ahorras mucha pasta. De hecho estoy por pillarme el SSF2 este.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
20 puntos menos para Sony, que tenian que haber sacado el juego en verano como se dijo inicialmente, pero supongo que le estaran poniendo el precio europeo.
10 $ = 10€XDXD
Pues me han chafao la ilusion que tenia :(:(:(
esperemos q se queden en 10 euros.....y no se suban a la parra porq sino.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
ALguien se lo ha bajado? esta en español o en ingles si te lo bajas desde USA? recuerdo que muchas cosas q he descargado desde la store usa luego te daban la opcion de ponerlo en español, si es asi que alguien lo diga pq me lo bajo ya.
 
Superior