David Jaffe: "God of War 3 es el mejor juego que he visto".

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Jaffe, creador de una de las sagas exclusivas de PlayStation más reconocidas, God of War, ha declarado en un su blog personal que la nueva y primera entrega del juego exclusiva de PlayStation 3, "Es el mejor juego que he podido ver hasta ahora en todas las consolas".

Jaffe que pudo ver recientemente el juego en movimiento, declaró que graficamente es "como si una pintura se hiciera realidad".

"A. ¡Dios Santo!

B. Pensaba que Gears of War 2 era lo que se podía esperar de esta generación, y el juego es actualmente mi título del año. Y creo que seguirá siéndolo, a menos que me sorprenda algún juego como Prince of Persia u otro que me haya perdido. Eso sí, este año. Porque damas y caballeros, esperen a ver gráficos impresionantes... y sí, aficionados a Xbox, acusarme de ser un 'fanboy' de Sony. Pero recordad dos cosas:

  • - Acabo de decir que Gears 2 es el mejor juego que he jugado este año, y que es mejor que cualquier otro juego de PS3. Y hay muy buenos juegos en Playstation 3, que no es poco.

  • - Que os jodan. No soy un fanboy, pero este puñetero juego es lo mejor que habréis jugado en la vida, podéis confiar en mí y lo descubriréis cuando llegue a las tiendas y se comience a mostrar material del juego. Parece como si una pintura se hiciera realidad. Y eso es muy bueno".

Fuente
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues a esperar mas informacion sobre este juegazo :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
Cádiz
no puedo esperar mas... jajajajaja queda todavia mucho hasta que llegue el juego ^^

se sabe mas o menos cuando se espera?? primer trimestre de 2009??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ni KZ2, ni gears of war 2, ni MGS4, el god of war III tiene que ser para mi el mejor juego de ps3 y de esta generacion, como lo fue antaño el god of war II. Ojala muestren algo del juego, sera mitico el regreo de Kratos :palmas:

Que os jodan. No soy un fanboy
LOL, es tio el amo XD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tengo que recordar que este tío prepara también un juego muy gordo para PS3, posiblemente un Twisted Metal, aunque bueno habrá que esperar unos meses para que veamos algo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
"Twisted Metal " un Sueño

Tengo que recordar que este tío prepara también un juego muy gordo para PS3, posiblemente un Twisted Metal, aunque bueno habrá que esperar unos meses para que veamos algo.
Ojala sea un Twisted Metal ese juego fue unos de los que mas juge en la Ps2.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
seguramente sea "PICTURE" en ingles y quiera decir "parece que una foto se hiciera realidad", porque lo d la pintura lo veo un poco raro...
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Yo soy fan de GoW y me parece que ese " que os jodan" sobra muchisimo...todo lo que tienes de buen creador lo tienes de mal educado.
Saludos
 
Superior