Rise of Argonauts sufre un nuevo retraso. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,675. Conectados ahora: 1032
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Rise of Argonauts sufre un nuevo retraso.

Rise of Argonauts sufre un nuevo retraso.
El lanzamiento estaba previsto para diciembre de este año.
Publicado por: Juan Carlos Fernández
24-nov-2008
Rise of Argonauts sufre un nuevo retraso.

Retrasado hace poco hasta el mes de diciembre, Rise of Argonauts ve pospuesta de nuevo su fecha de lanzamiento. En efecto, Codemasters ha anunciado que el juego saldrá en el primer trimestre de 2009 sin dar más detalles sobre las razones de la demora.

Desarrollado por Liquid Entertainment, Rise of Argonauts es un RPG de acción en el que, metidos en el la piel de Jason, dirigiremos un grupo de guerreros legendarios como Hércules o Aquiles en búsqueda del anhelado vellocino de oro. Los dioses seguirán nuestro viaje dándonos nuevas habilidades teniendo en cuenta que según las acciones que realicemos, nos ganaremos el favor de uno u otro.

Fuente: jeuxvideo

Juego Relacionado con la noticia:

By zBcn on 24-nov-2008
Esto ya no es ni serio -.-, gracias x la info
By joorch on 24-nov-2008
aparte que no me atrae el juego,es q despues de este atraso. a las 2 semanas de salir,sacaran un parche para los errores..como en muchos juegos.
no lo entiendo....
Última edición por joorch; 24-nov-2008 a las 08:38 .
By Daikaioh on 24-nov-2008
Habrán dicho ostias esto se parece a HAZE pero basado en la mitología... mejor si le ponemos una droga síntetica que mejore habilidades... ¡Vaya eso ya lo hicieron con Haze y fue una mierda!... mejor lo retrasamos y hacemos un juego medio decente.
By Sonk on 24-nov-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje
Habrán dicho ostias esto se parece a HAZE pero basado en la mitología... mejor si le ponemos una droga síntetica que mejore habilidades... ¡Vaya eso ya lo hicieron con Haze y fue una mierda!... mejor lo retrasamos y hacemos un juego medio decente.
yo no se que hablas macho, mira el video y veras que el juego no esta al nivel de haze ni de coña

video
By vitur on 24-nov-2008
a mi no me va,antes me gustaba pero cada vez me parece peor
By Guito on 24-nov-2008
A mi no me importa porque ese juego no me gusta
By Winchester on 24-nov-2008
Cita:
Iniciado por Daikaioh Ver Mensaje

Si tuvieras cultura sabrias que es un mito clasico , Jason y los Argonautas , buscalo anda...
En cuanto al Vellocino de Oro es una piel de Cabra de Oro que cura las heridas , pa que lo entiendas , el escudo de God of War 2
Última edición por Winchester; 24-nov-2008 a las 06:34 .
By doomhammer on 24-nov-2008
para el bodrio de juego que es... como si no lo sacan!
By juan_mg on 25-nov-2008
pero tio k pasa aki colegas yo no me gasto 70 pavos en este juego aunque me guste la mitologia pero tampoco creo k sea para menospreciarlo yo si lo ponen baratito con el tiempo le dare una oportunidad k tiene buena pinta
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación