Nuevas imágenes e información de Lair

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
- 30 fps solidos
- 1080p
- El agua impresiona
- Hay niveles que alcanzan los 32x32km
- Estado alpha ya casi beta pero confirman que estará a la venta en julio.
- Puedes comerte a los enemigos
- Al principio hay escenas a pie.
- El dragon podra realizar muchos movimientos deferentes como por ejemplo cojer y lanzar caballos
- Habra bastantes zonas destruibles
- Comentan que el agua y como reacciona les ha impresionado, pues veremos barcos en el juego (mas bien una flota comentan), afectando a ella las explosiones y todo aquello que suceda en el juego.
- El control es muy sencillo pero el manejo con el sensor de movimiento aun necesita ser pulido.
- Catapultas por todas partes
- Diferentes tipos de fuego desde bolas gigantes hasta llamaradas o rafagas etc
- Mantas gigantes que acompañan a la tropa de enemigos (hablan de millares)





















Gif que demuestra las buenas animaciones de los dragones:




Videos HD:

Video 1.
Video 2.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joder pinta genial este juego ! Tengo unas ganas !!! Por cierto que historia tiene ? O es sin historia ?
Saludos !
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como diria en estos casos nuestro queridisimo amigo Andres montes: "JUGONNNN", o tambien podria decir "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLLOSA".
vaya juegazo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo he visto mas imagenes y hay alguna que da realmente pena, con un downgrade descomunal, espero que sea debido a que es una alpha.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Lo poco k se de la historia es algo de k habia una guerra y se quedo para hacer un tratado de paz k al final resulta ser una encerrona y supuestamente el protagonista tiene k devolver la paz si no me equivoco :p creo k era algo de eso, bueno en graficos parece k a bajado no se me parece a mi en decorados mas que nada pero bueno es version alpha asi k no me preocupa tanto ya vimos la version alpha del halo3 (malos graficos) y ese juego deveria ser expectacular en graficos asi k no pasa nada, los movimientos se ven muy mejorados antes era mas irreales ahi si a ganado bastante y lo de los 30 fps no se k es supongo k no sera muy bueno xk cuando dicen k tiene 60 es k es bueno, tambien veo no se no se ve nada de los protagonistas en video pero x la foto parece k tienen poca gesticulacion, dejando esto a parte de que quiero ver como va la historia y si solo o casi todo sera en el dragon si habra mas cosas k mas cosas van en la trama y eso aunk me atrae mucho y este me lo pillo seguro xk es de lo primero k demuestra nuestra "negra" y ademas es uno de los primeros juegos, haber si salen mas noticias informacion, imagenes y videos de este juego desvelando algo de la historia y mostrando mas apartado tecnico, y si alguien puede explicar las diferencias de los 30 fps solidos esos haber si me entero ^^
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿que el aspecto gráfico ha bajado...? No se... yo diría que no. Y mas tratándose de imágenes y vídeos del juego en estado alpha.

Aquí tenéis los tres vídeos que hay.

Aquí.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
¿que el aspecto gráfico ha bajado...?
yo creo k si en textura a ganado muchisimo eso esta claro pero comparando las imagenes k pusieron hace un tiempo a estas aunk claro no se veia tanto como en estas parace k si k a bajado un poco a mi parecer claro y bueno lo de la version alpha x eso digo k no me preocupa en apsoluto xk si esta todiavia en esa etapa habra k ver como sera la version final, sorprendente seguro
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Hay nuevos videos en gametrailers k se ve el gusano o serpiente marina k vimos en la foto, las mantas voladoras y mas cosas la verdad sk viendo esos dos videos retiro lo k dije de k vi un pequeño bajon antes la verdad sk estan muy wapos los videos y eso k es la version alpha joder como sera la version final
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
alguien me puede explicar la diferencia de la version alpha a la beta y a la final? No se yo tenia muchas e`spectativas con este juego y estos videos me han dejado un poco frio.

Me habia puesto como excusa este juego para comprarme una 1080p pero no lo tengo nada claro la verdad
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joer despues de ver esto me dan ganas de que salga ya!!, esperemos se mantenga la misma calidad que se muestran en esas imagenes, pero entre este y el Heavenly Sword.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Los videos de gametrailers estan mas curraos habra que ver en que queda la verdad es que con este juego veo una de cal y otra de arena
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
IMPREIONANTE!!!!!!eek eek eek eek Es lo unico ke se puede decir para mi va a ser un juego ke va a caer en mi lista y tiene unos graficos!!!!!! La verdad es ke no se me hace que haya bajado la calidad.
Por cierto tendra online???:confused: :confused: por que seria de lo mejor:D :D :D
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Madre mia lo que nos espera. Tiene una pinta sensacional. Ya no puedo esperar mas.:pbj: Haber si se sabe algo de la fecha de salida ?
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este juego va a ser una masa, a nivel grafico y a nivel de jugabilidad

aunque, a nivel grafico todabia no se sabe muy bien, el juego esta pintando exelente

imaginense 32x32km, impresionante
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo es que no se que imágenes son mas viejas que otras. Pero me parece prcibir un downgrade en estas imágenes a nivel gráfico.
Creía que este era el juego que nos iba a quitar de encima el estigma de que la PS3 no genera buenas texturas, pero me huele a downgrade final.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
como pueden decir q es un downgrade si ni siquiera salio !! XD

esas imagenes son del alpha, generalmente las primeras imagenes del juego estan un poco renderizadas para mostrar como va a ser el producto final
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi no me parece ver el downgrade que muchos mencionan por aqui, yo creo que el juego se ha mantenido igual, que siempre, estamos exigentes por lo que veo jejej, pero en fin tal vez esto que ustedes perciben como un bajon en el nivel gráfico se deba la resolución de las imagenes.

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver si leemos. Downgrade EN ESTAS IMAGENES RESPECTO A OTRAS.

Espero que así haya quedado más claro. Por otra parte también dije que ignoraba si en realidad estas imágenes eran más viejas o no. Pero ya que acompañan nuevos datos me pareció probable que fuesen nuevas imágenes, por lo que dije que con respecto a otras que he visto hay un downgrade.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
A ver si leemos. Downgrade EN ESTAS IMAGENES RESPECTO A OTRAS.

Espero que así haya quedado más claro. Por otra parte también dije que ignoraba si en realidad estas imágenes eran más viejas o no. Pero ya que acompañan nuevos datos me pareció probable que fuesen nuevas imágenes, por lo que dije que con respecto a otras que he visto hay un downgrade.
Tranquilo Ichi no es para que te enojes, yo a mi modo de ver las veo iguales o similares por eso mismo dije que no les veia el downgrade creo que no es para que te molestaras y si lei bien colega, nada en contra de tu opinión, así que es solo un comentario.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jejeje. >SI no es por tí. Tu post salió a la vez que el mío. Ni lo había leído. Es que Manu dice que como va a haber odowngrade si el juego no ha salido. Una cosa es que digas que TU no ves downgrade. Y optra que digas que no se puede hablar de downgrade.
SI es que no se puede leer qlo que te apetece y luego creer que los demás son tontos.

Por lo demás no quiero desviar el tema. Así que vuelvo al meollo:

Este juego tiene una pinta estupenda, lo tengo como cmpra segura. Pero a veces flipas con unas imágenes y luego aterrizas cuando ves otras. A ver si un día logro organizarlas cronologicamente.
 
Superior