Prince of Persia ya es gold

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha comunicado hoy que el juego Prince of Persia para PlayStation 3 ya es gold, es decir, que su desarrollo ha llegado a su fin y que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre en España.




Prince of Persia será la primera entrega de esta mítica saga para PlayStation 3 y en la cual, el príncipe tendrá que derrotar a Ahriman, dios de la oscuridad, con la ayuda de Elika.

Fuente.Meristation.com.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
:O jejeje :D que pena que me tenga que comprar una tele nueva que se me a roto la que tenia, sino me lo compraba :(
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
ya reservado en game, con caja especial, incluye DVD bonus, comic, 2 in-game cards y flyer pixel competition (compite on-line para conseguir premios), las dos ultimas cosas no se de que van, lo he copiado de la revista playmania.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Este también va "Pa la saca". Creo que sera un "Juegazo", eso si me tendré que esperar al día 10 ya que la economía va un poco escasa este mes jejeje.

Saludos:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
oi siento k le han faltado graficas, lo veo muy simple, no como el assassins
kien piensa lo mismo??
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
yo lo quiero pero mi economia no me lo permite, aver si me lo puedo pillar de importacion o cae para navidad...
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Ñaca ñaca............ya me castañetean los dientes con sólo pensar en el día 4 de diciembre jur jur
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo hace tiempo que llevo detras de el y he visto muxas noticias y cada vez ma io convenciendo mas aunq las otras entregas anteriores me gustaron muxo eso es la ventaja d q seguro que este me gustara jejeje a mas puede que sea el comienzo de una nueva saga
 
Superior