Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009. - Página 4 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,622. Conectados ahora: 3204
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009.

Todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán trofeos a partir del 2009.

Se_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del ForoSe_vs. El Dios del Foro
Redactor laps3.com

PSN ID:FFMEL
Clan:World Warrior
Entradas de Blog: 8
Se_vs. esta modificando su estado   Gracias5,525 Estrellas4,543   Creditos85,071    
Ha contestado 21-nov-2008 :

Sony Computer Entertainment Europa ha confirmado hoy mismo, que todos los juegos de PlayStation 3 incorporarán el sistema de trofeos a partir de enero del 2009.

Se_vs. no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
By firewolf431 on 21-nov-2008
ea q bieeen
wiii
By master69 on 21-nov-2008
exelente, muy bien por sony, ya era hora. a mi el sistema de trofeos me gusta muchisimo, alarga la jugabilidad del juego. esta medida es muy buena ya que me encuentro pesado volver a pasarme un juego para conseguir los trofeos, ningun juego que me habia pasado lo volvi a jugar para conseguirlos, solo lo hago en los que vienen con el juego: R2, motorstorm 2 etc.
By alucard656 on 21-nov-2008
Que excelente noticia, pero llega tarde jajaja ya que borre todo lo de GTA IV para pasarmelo todo de nuevo, a pero no importa mucho jajaja ya queme gusta mucho.
Pero en si es un gran noticion, espero que sony siga mejorando nuestra consola con mas actualizaciones y mas cosas.
SALUDOS
By Jopicio on 21-nov-2008
Parece que los de sony se han puesto en su sitio
By Tecno on 21-nov-2008
Ya era hora...
By General Sparda on 21-nov-2008
Muy bien, si lo hace Micro$oft si no hay logros o no se publican los juegos en su consola, por que no lo puede hacer Sony , me parece perfecto que Sony ponga los puntos sobre las i's y las de una vez las compañias dejen de tocarse las narices y hagan los juegos con los trofeos en mente, como hacen en 360.
By ProobEdu on 21-nov-2008
como tiene que ser!!
By Andreke on 21-nov-2008
tendrian q haberlo exo hace tiempo ya.... y lo de los retroactivos triunfaria bastante....
By Dark_Flames on 21-nov-2008
siii, ahora si que hacen las cosas bi'en, lo mismo hace M$ con los logros obligatorios, biennn por sony
By naroca on 21-nov-2008
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIII!!!!!!!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación