Ya se han creado más de 84.000 niveles en LittleBigPlanet.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado mediante nota de prensa que su juego exclusivo de PlayStation 3, LittleBigPlanet, ha alcanzado la impresionante cifra de más de 84.000 niveles creados por los usuarios del juego.

Además, la comunidad del "Pequeño gran mundo" ya ha completado más de 27 millones de partidas Online.
Todo un logro teniendo en cuenta que el título lleva 13 días en el mercado.

Sony ha declarado que se encuentran fascinados con el grandísimo éxito de LBP y que muchos de los niveles creados por los usuarios son sencillamente magníficos.


Fuente
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
muy bien por sony... a ver si esto repercute en las ventas estas navidadessss. yo sin embargo sigo sin verle el atractivo a este juego...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
esq no se... estara muy bien, pero parece demasiado simplon ( q no es malo ) como para costar 70 €, no creo q sus costes de produccion lleguen ni a la mitad q el tipiko Metal Gear o Resistance 2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Todos los que no lo tenéis debereis comprarlo ahora mismo,poneos los zapatos y salíd corriendo a la tienda más cercana XDXDXD

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Los servidores están de mantenimiento,están arreglándolos,ojalá funcione todo correctamente lo antes posible,tengo ganas de dar collejas a los guiris XDXDXD

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
A ver si arreglan los micros que funcionan fatal

Bueno que el juego es genial, que los niveles creados por los usuarios son increibles, que esto es solo el principio, que crear niveles aun siendo trabajoso mola, pero señores que el micro no se escucha, que el muñequito mueve la boca y tal pero que para escuchar algo tienes que tener mucha suerte, si tubieramos 16 jugadores se entenderia pero como mucho somos 4, dejar de alabar el juego y arreglar algo que enturbia un maravilloso comienzo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo subido el de la beta y se me ha ocurrido uno que me va a llebar un tiempo hacerlo pero va a ser mortal. Cuando lo termine ya os diré el nombre para que opineis sobre el :D
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Señores, el juego es increible!!!!!!!. Yo vivo en Chile y me puedo conectar a jugar en linea sin casi ningún problema (solo lentitud en la carga del nivel) e incluso he jugado con más de un jugador sin mayor relentización. El juego es genial, de hecho tengo a mi hermana y mi novia jugandolo!!!.

Saludos.
 
Superior