Hydrophobia y Arcania: A Gothic Tale detallan sus fechas de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hydrophobia y Arcania: A Gothic Tale, dos de los próximos títulos para PlayStation 3, han dado detalles sobre su fecha de salida al mercado.

El primero de ellos, Hydrophobia, estará disponible para PlayStation 3, Xbox360 y PC en el mes de Marzo de 2009.

El prometedor shooter en tercera persona está siendo desarrollado por Blade Interactive y como su propio nombre indica, hará énfasis en el agua que promete ser la más espectacular jamás vista en un videojuego.


Fuente

Por otra parte, Arcania: A Gothic Tale estará disponible en PlayStation 3, Xbox360 y PC y saldrá a la venta a finales del año 2009.

Fuente
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy bien la agua si pero, y lo demas que ??
en fin, ni siquiera me voy a gastar 1 duro en esto, uno en marzo cuando alli sale el resident evil 5 y otro a finales de año que salen heavy rain, god of war 3, etc.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Supongo que aunque el juego luego sea una mierda, las demás compañias tomarán ejemplo del agua ( si es tan buena como parece ) para incorporarla a sus proyectos, sino igual, similar, por lo que habremos avanzado bastante en un aspecto que normalmente da pena de ver.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Una dudilla:

El "Arcania: A Gothic Tale" tiene algo que ver con la saga "Gothic" de PC? Si es así, creo que se aproxima un juegazo... XD XD

Y el Hydrophobia no pinta nada mal tampoco, habrá que seguirlo de cerca jeje

Saludos.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Pues la verdad, para ver agua en condiciones, me quedo con todo el agua que sale en Uncharted, que me parece maravilloso como los desarrolladores pudieron recrear con esa belleza todo el agua, cascadas y mares.:victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues la verdad, para ver agua en condiciones, me quedo con todo el agua que sale en Uncharted, que me parece maravilloso como los desarrolladores pudieron recrear con esa belleza todo el agua, cascadas y mares.:victoria:
Has visto el trailer de hydrophobia??? Si es así el agua me parece que uncharted se queda ridiculo frente a este juego (hablando del agua claro)
 
Superior