La aDeSe muestra las ventas del mes de Octubre en España. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,671. Conectados ahora: 2617
PS3 Playstation 3
Retroceder   Portada > Noticias > La aDeSe muestra las ventas del mes de Octubre en España.

La aDeSe muestra las ventas del mes de Octubre en España.
PlayStation 3 lidera con dos títulos la lista de ventas generales.
Publicado por: Daniel Valero
14-nov-2008
La aDeSe muestra las ventas del mes de Octubre en España.

La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha hecho públicos los datos de ventas de videojuegos del mes de Octubre de 2008 en nuestro país.

La lista de ventas de PlayStation 3 está encabezada por los títulos deportivos PES 2009, Fifa 09 y Moto GP 08.

Ventas de PlayStation 3

Por su parte, la lista de ventas generales, al contrario de lo que ocurre en otros territorios, también esta encabezada por los dos títulos de fútbol de PS3.

Ventas Generales

Juego Relacionado con la noticia:

By PiCaPeDrErO on 14-nov-2008
Arrasando!!!!! Fifa en principio, gana entre las plataformas!

PRIMEEEEEEEEEEEEEER
By jandri on 14-nov-2008
pero si es un cagado el pro
como la gente es asi...
yo antes era de pro, pero en el 08 vi que era mil veces mejor el fifa y logicamente me lo compre...
By Juno on 14-nov-2008
Cómo tira el fúngol la virgen. 7 de 10 en la lista general, y de entre esos 7 los 4 primeros puestos.
By PinkFigo on 14-nov-2008
LOL, Pes 2009 el primero xD...el PES 2010 volverá a ser igual...las ventas les vuelven a respaldar
By Traskas on 14-nov-2008
Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
LOL, Pes 2009 el primero xD...el PES 2010 volverá a ser igual...las ventas les vuelven a respaldar
Estoy contigo tio, mientras el PES siga vendiendo como vende (por lo menos en españa) los de konami no se van a comer mucho el tarro en mejorarlo.
Saludos
By PinkFigo on 14-nov-2008
Cita:
Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Estoy contigo tio, mientras el PES siga vendiendo como vende (por lo menos en españa) los de konami no se van a comer mucho el tarro en mejorarlo.
Saludos
claro compi...Konami como toda compañia del mundo tendra un lema: y es si algo funciona, para que cambiarlo...

Una pena, porque yo esperaba que este año le dieran un palo a Konami para que hiciera un juego completamente nuevo el año que viene...

Seguro que al final no será asi.
By Traskas on 14-nov-2008
Cita:
Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
claro compi...Konami como toda compañia del mundo tendra un lema: y es si algo funciona, para que cambiarlo...

Una pena, porque yo esperaba que este año le dieran un palo a Konami para que hiciera un juego completamente nuevo el año que viene...

Seguro que al final no será asi.
Si si, asi es, yo tambien estaba seguro que este año iba ser el chasco para Konami pero visto lo visto... Se ve que han bajado un poco, o que ha subido el FIFA más bien, pero ellos ahi sigen...
By aLex_deejay on 14-nov-2008
Repetido. Aunque los datos, no son los mismos. Videojuegos mas vendidos de Octubre por Adese

Saludos:
PD: Van quedando un poco claros los debates FIFA Vs PRO ¿no? jejeje (SIN GUERRAS POR FAVOR)
Última edición por aLex_deejay; 14-nov-2008 a las 04:46 .
By remera on 14-nov-2008
Cita:
Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Repetido. Aunque los datos, no son los mismos. Videojuegos mas vendidos de Octubre por Adese

Saludos:
PD: Van quedando un poco claros los debates FIFA Vs PRO ¿no? jejeje (SIN GUERRAS POR FAVOR)
Queda claro que vende mas el fifa..aparte de ser mejor
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación