Konami gana más con PlayStation 3 que con cualquier otra consola.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami ha hecho públicos sus datos financieros del segundo cuarto del año fiscal 2009 en los que muestra PlayStation 3 como la consola "reina" de la marca nipona.

Mientras que PlayStation 3 solo contaba con el 1% de las ventas totales de Konami en el mismo periodo de tiempo del ejercicio anterior, en esta ocasión cuenta con el 38% siendo la consola con la que más dinero ha ganado Konami entre otras cosas gracias a MGS4.

La marca PlayStation ha supuesto el 67% mientras Nintendo se ha quedado con el 28% y Xbox360 tan solo el 3%.


Por otra parte, Activision ha declarado que espera que PlayStation 3 aporte a la compañía unos beneficios de 8 millones frente a los 6-7 de Xbox360.

Fuente
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
normal que juegos hay en xbox¿? el pro y poco mas...en ps3 tienes el mgs4 que ha vendido 4.300.000 juegos...con eso ya tienes mucho hecho
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Y nos lo agradecen comprando las licencias del Pro2009... ah, perdon, que no las tiene...
Ahi se ahoguen en sus putos yenes
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tanto dinero que tienen y luego son unos ratas ,que no se gastan ni un duro para mejorar sus juegos...como van a vender = ...

tods sabeis a cual me refiero
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
EA tambien dijo que ganaba mas con PS3 asique... yo creo que pronto empezaran las exclusivas de "nueva generacion" xD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ya solo es cuestion de tiempo de que la tostadora fracace y sera la tercera en discordia XDXDXDXD yo me preguntare ese dia, ahora con que nos saldran los xboxer para estar diciendo tanta tonteria en especial los trolls que se registran en esta pagina para hacer polemica

tambien si ea y konami ganan mas con sony porque no hacen FIFA y PES como MGS4 en exclusividades, creanme si fueran exclusivos fifa y pes tendrian unas graficas impresionantes pero que se le va hacer cuando no hay consolas que le lleguen ni si quiera a la mitad de los que es ps3
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Bueno es logico tanto la Wii como el xbox360 son consolas que se pueden piratear por eso ps3 le da mas ganacia a cualquier compañia,haber si le ponen mas empeño al ps3 los programadores.
 
Superior