Sony da nuevos detalles sobre 3 de sus juegos para PlayStation.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el medio especializado Ripten nos llegan nuevos detalles sobre 3 de los juegos de Sony para PlayStation 3. Las novedades son sobre MAG, InFamous y Socom.

Socom, el juego de guerra Online que fue lanzado hace unas semanas y que recordamos que ha sufrido varios problemas con los servidores, recibirá en los próximos días un parche que añadirá al título el Sistema de Trofeos.

MAG, el juego de guerra Online presentado en el pasado E3 y del que los poseedores de PlayStation 3 esperamos bastante sobretodo por su soporte de 256 jugadores en un mismo mapa, ha pasado con exito la fase de testeo Pre-alpha y pronto pasará a la Alpha.

Por último, señalar que InFamous ya se encuentra en fase de testeo. No se han dado mas detalles pero todo marcha según los previsto.

Fuente
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Alguien sabe si se ha facilitado alguna fecha (aproximada al menos) para MAG??
Conoce alguien algún "buen" link con información??
Gracias...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Hoy he estado en una famosa tienda de videojuegos, he preguntado por socom por que queria hacer un change con warhawk, y resulta que el juego que estaba previsto para este mes se ha ido al año que viene.
Puedo comprarlo en la store americana pero no voy a hacerlo por que el lag con americanos puede ser tremendo, bueno nada que si estabais pensando en socom ya nos podemos olvidar hasta el proximo año ( menos mal que queda poco )
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
que ganas tengo de probar el infaous. me encantan los juegos en los que puedes tomar tus propias decisiones, y si ademas tienes poderes, tienes una ciudad abierta y la historia es tipo heroes ya tienen un comprador fijo. si incluyen online ya seria la leche
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
claro, socom confrontatio = 4.5 en IGN, que verguenza
la verdad el socom confrontation es un juegaso esa nota se la dan por el lag y ademas de que la primera actualizacion es de 500 mb aprox. y tarda horas en descargar si no habrian esos problemas hubiera tenido un mayor puntaje, aun asi el juego es muy bueno yo me divierto mucho y ya estan solucionando los lag que ya no es muy frecuente, juego recomendadisimo aun asi, saludos :hola:
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ami tambien me hace ilusion eso de 256 tios pegandose tiros pero yo no me ago ulisiones que despues no me gusta como a pasado con el mersenarios y el endwar asin que mejor no hacerse ilusiones y con respecto al socom me parece fenomenal en cuantito salga en España me lo comprare con el micro jeje
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
71
Karma
5
kuando a salido el de socom ke no me e enterao esta semana???

oe s en japon???

ke van a sacar un socom nuevo???kon el heashdet oficial de sony???
--- [ Añadido ] -----
dondd puedo konseguir el heashtet oficial de sony?????
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
kuando a salido el de socom ke no me e enterao esta semana???

oe s en japon???

ke van a sacar un socom nuevo???kon el heashdet oficial de sony???
--- [ Añadido ] -----
dondd puedo konseguir el heashtet oficial de sony?????
Socom esta en la Store o en formato fisico junto al famoso Headset de Sony :D.

En cualquier tienda.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Si en el R2 ya con 60 jugadores aveces no te da tiempo ni a renacer que ya estas muerto , imagínate con 256 , pero luego no solo eso , el famoso lag , que con las pedazo ADSL que tenemos con tecnología vanguardista es casi seguro que ni existirá ( entiendase que esto es sarcasmo puro y duro :D ) .
 
Superior