Mercenaries contará con una tercera entrega.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El CEO de Electronic Arts, John Riccitiello, ha declarado en una conferencia de prensa en la que se presentaban los últimos resultados económicos de la compañía, que la saga Mercenaries contará con nuevas entregas.

"Habrá un Mercenaries 3. Y si de mí dependiera, llegaríamos al Mercenaries 10"​

Con estas declaraciones, Mercenaries se une a Dead Space, Army of Two y Battlefield: Bad Company que ya han confirmado sus secuelas.

Fuente

Por otra parte, el candidato a la Presidencia de la Casa Blanca por el partido Democrático, Barack Obama y la candidata a la Vice-Presidencia por parte del partido Republicano Sarah Palin, llegarán a Mercenaries 2 en forma de DLC como dos nuevos personajes para el juego.

Vídeo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
espero que llegen al 3 al menos con mas calidad que este aunque personalmente este juego es bueno
aunque los demas piensen lo contrario....

menudo puntazo lo de obamaXD que pensaran los americanos?
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
hombre no es un juego de unos graficos maravillosos pero el estilo de juego tipo gta pero pudiendo destruir todo lo que se te antoje esta de p.m para mi ha sido un juegazo me lo estoy pasando de vicio con el y eso que lo compre por recomendacion de un colega para echar unos vicios en modo cooperativo online.

uy uyy uyyy con lo de obama seguro que hay movida por ello.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
JAJAJA Obama Vs. Palin!!! XD XD XD

Se sabe si serán gratuitos?? Molaría mucho jajaj
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Unos jueguecitos un poco mediocres la verdad. No sé si quiere publicitar que EA no deja las sagas, porque lo que es el juego :no:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Mediocres el Dead Space, Mercenaries, Army of Two y Bad Company?? Esto es pa mear y no echar gota...
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
El juego esta muy bien. me encanta su realismo y su cooperativo online. pero me molesta que deveria mejorar la conduccion el cohce y la habilidad del jugador
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
ya pueden ponerse las pelis pq el mercenaries 2 fue un timo y una decepcion de las gordas a los 3 dias de comprarlo lo vendi rapidamente q decepcion.
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Me encanta cuando la gente critica un juego sin probarlo, los graficos no es todo en un juego, prefiero un juego con pocos graficos o graficos normales pero con buen contenido y que sea largo de jugar y entretenido, para graficos tengo las pelis.
Odio pagar 70€ por un juego q tiene supergraficos y me lo pase en 1 dia como me paso con assasin.
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
3
Karma
6
jose1mena

i este juego como esta? esq aun no e jugado..algunos me dicen que esta muy bien otros q nos les gustas..en fin..darme buesta opinion:D gracias

Saludos!:hola:
 
Superior