NAMCO BANDAI explica el contenido descargable de NARUTO:Ultimate Ninja STORM

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha publicado hoy una nota de prensa donde explica todos los detalles del contenido descargable gratuito de NARUTO™: Ultimate Ninja® STORM.




Para alegría de los fans de Naruto, este contenido empezará a llegar a la PLAYSTATION®Network a partir del 6 de Noviembre y no finalizará hasta el día 5 de marzo del 2009.

Estos son los personajes de apoyo y las fechas en que estarán disponibles para ser descargados:


Noviembre 6, 2008: Shizune

Diciembre 4, 2008: Asuma

Diciembre 18, 2008: Kurenai

Enero 8, 2009: Anko

Febrero 22, 2009: Jirobo

Febrero5, 2009:
Kidoumaru

Febrero 19 2009: Tayuya

Marzo 5, 2009: Sakon
Cada uno de estos personajes vendrá acompañado por una misión adicional para el modo single player.


Fuente.SCRAWL.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No me gusta ésta serie, pero parece que están haciendo un gran juego, hay que reconocerlo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Hay que darle un oportunidad a este juego yo la verdad que nose si lo podre comprar hay muchos juegos que estan muy bueno pero veremos si queda moneda jeje.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Que metan a Pain! si lo pusiesen estaría xulisimo, nadie podría con él XD.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Si señor!!

Bueno yo estoy viendo la serie ahora y algunos de esos ni me suenan (voy justo por después de los exámenes para chunin) pero bueno, ya me enteraré de quienes son y que pintan segun vaya viendo... xD

Por cierto, espero que no se olviden de Zabuza y Haku.


Saludos!!
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Los personajes son de apoyo, esto que quede claro.

The following support characters, each accompanied by an additional single player mission, will be available for free download from the PLAYSTATION®Network for the PLAYSTATION 3 system on the dates below:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
d´oh, personajes de apoyo? eso ya me ha disgustado un poco :S

Entonces, de los cinco del sonido, solo se podrá controlar y luchar contra Kimimaro supongo. Una lástima la verdad.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Solo de apoyo, pues vaya truño, eso ya no me gusta nada, y encima sale el 7 de Noviembre cuando sale mi gran juego:
:pbj::pbj: Gears of War 2 :pbj::pbj:
 
Última edición:
Superior