Home cada vez más cerca.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ayer os adelantamos que los compradores y suscriptores de Qore, recibirán al descargar la sexta entrega del magazine interactivo de PlayStation Store un código para descargar la Beta de Home. Pues hoy Sony ha declarado en los foros Oficiales Europeos que la versión 1.00 de Home ya está siendo testeada.

En los próximos días, una vez el testeo haya sido finalizado, será lanzada y se enviarán códigos de descarga a nuevos usuarios.

"Espero que sirva de algo: la v1.0 se encuentra en testeo interno y arrancará la beta cerrada en las próximas semanas con un mayor número de 'testers' invitados",

Os recordamos que el lanzamiento oficial de Home debe producirse durante el mes de Noviembre.

Fuente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Osea que ahora les toca probar una versión nueva, no? Espero que sea una prueba corta sino se nos planta para Noviembre, pero del año que viene...
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
eso me suena a que nos va a tocar esperar mas....ya que aun durante las proximas semanas seguira siendo una beta cerrada...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, que se dejen ya de betas y se pongan las pilas en traer el Home cuanto antes mejor, y que digan ya la fecha de salida.



pd: le tengo muchas ganas a Home ^^
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Y esto es estar mas cerca ? Hace nada decían que en unas semanas se abriría la beta publica y ahora dicen que en unas semanas dejaran entrar a mas gente... Eso si, lo adornan con chorradas de numeritos y tonterias pero al fin y al cabo otro retraso, ya lo dije yo, hasta 2009 sin Home. Sony incompetentes !
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y esto es estar mas cerca ? Hace nada decían que en unas semanas se abriría la beta publica y ahora dicen que en unas semanas dejaran entrar a mas gente... Eso si, lo adornan con chorradas de numeritos y tonterias pero al fin y al cabo otro retraso, ya lo dije yo, hasta 2009 sin Home. Sony incompetentes !
hombre yo creo que eres un poco incompetente tu,no hay ninguna fuente oficial que dijiese que se iba a abrir la beta publica hace unas semanas, sino que dijeron casualmente, que a finales de octubre/principios de noviembre se ampliaria la beta cerrada, y que home seguia saliendo este año, sin dar mas fechas.

si nos amos creyendo los rumores que salen... apaga y vamonos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
esto ni sale ni saldra que la abran para todos si la abren y que se dejen de tonterias que si cerrada que si codigos para qore HOME para todos ya
 
Superior