En mayo no habrá ni Lair ni Heavenly Sword.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Confirmado hace poco por la misma Sony Computer Entertainment (SCE), que estos dos juegos, Lair y Heavenly Sword, no llegarán en el mes de Mayo como afirmaba su propia web puesto que hubo un error. De todas maneras, sabemos que se lanzarán a lo largo de 2007, esperemos que lo antes posible.

 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues vaya putada, no se juega asi con la ilusion de la gente. Pero en fin, al menos se sabe que es para 2007. Aun asi jode que te digan una fecha y luego no sea esa, espera, esto me suena mucho. Sony sera siempre famoso por sus retrasos pero almenos sabes que el producto final vale la pena.


Saludos
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pues mira... hice bien en cancelar la reserva de la consola:D, asi ahorrare mas pasta para cuando salgan los juegos, lo tendre todo a la vez:D

Un saludo;)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Ah yo pense k esa era la fecha en eeuu y resulto k era en europa es evidente k no ivan a salir en mayo aki en europa y mas cuando lair se confirmo para junio pero si puede k sea la fecha de lanzamiento de america x lo menos lair creo k si
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Era de esperarse. Como mencioné en el Thread referente a Heavenly Sword, los títulos de los videojuegos por lo general se posponen, no se adelantan. No hay por que desilucionarse o haberse entusiasmado ya que el retrazo de un título casi siempre viene acompañado de mejoras en el mismo.
LAIR y Heavenly Sword son 2 títulos que llegarán cuando estén listos (es decir, en su momento adecuado) y estoy seguro que definirán un nuevo parámetro en Video juegos.
Team Ninja puede estar tranquilo ya que al parecer si podrán tener el mejor juego de acción al momento de lanzar Ninja Gaiden Sigma. Aún así, espero arreglen lo del Self-Shadowing COMPLETO que han mencionado. Al menos los videos observados no tienen una iluminación y sombreado adecuados. Eso sí, Ninja Gaiden Sigma es COMPRA OBLIGADA. Por ahora, Heavenly Sword lleva este título de iluminación y sombreado (desde sus videos de demos).
LAIR es, para mí, la primera muestra Next Gen del verdadero potencial del PLAYSTATION 3. Por lo tanto, saldrá cuando esté listo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es una lastima la verdad me estaba haciendo ilusiones pero por lo visto fue una bola de rumores, bueno como sea ambos juegos saldrán para este año, yo pense que tal vez adelantaban la fecha de salida de ambos juegos, para darle un mejor catálogo a la PS3...como sea este año tendremos estos juegasos.

Un saludo
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente decepcionante esto, ademas me estaba haciendo una idea de como serian mis planes de compra... Me gustaria pensar que no es todo un tema de marketing para mantener un flujo de ventas constante... En fin esperemos que sea para mejor
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Me cagüen diez!!!!!!!!!!!eek eek eek eek eek Ahora mas jodido, era el siguiente titulo despues de Oblivion k me keria comprar :(. Por que el assasins creed para meses sale me parece.





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues que putada ¿no? Habra que esperar algo mas entonces. Haber si nos dan una fecha oficial de salida.:mad:
 
Superior