Sony confirma LAIR para Mayo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Sony acaba de actualizar su web, dando nuevos datos sobre LAIR, uno de los juegos mas esperados para esta consola.

Se confirma que tendrá material descargable, ademas de funcionar a 1080p nativos.
No tendrá modo online, y sólo será para un jugador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buena info :) sera un juegazo aunque me gustaria verlo online con un monton de dragones..... pero sobre el juego tengo una duda: todo el juego es sensor de movimiento, pero,¿ sera dificil acostumbrarse ? ( ya que en motorstorm yo lo veo dificil no chocar utilizando el sensor de movimiento ).
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Estupenda noticia. Parece ser un juego increiblemente adictivo.¿ pero sale aqui en Europa en mayo?clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buena noticia de éste esperado juego. Lo malo que no es On-line, pero bueno, compensan sus pedazo de gráficcos. Aunque hubiera molado jugar ahí todos con su dragón...jaja.


Un saludo.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
es una lastima que no tenga modo oline porque me uviera gustado que podamos matarnos y tumbarnos de los dragones.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
para mayo donde?en estados unidos??no creo que sea mundial el lanzamiento.no se espero que alguien nos confirme esto.,tenia reservado el oblivion pero lo mismo lo cancelo para coger el lair si en mayo sale en españa
aver si alguien nos contesta
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
buena info :) sera un juegazo aunque me gustaria verlo online con un monton de dragones..... pero sobre el juego tengo una duda: todo el juego es sensor de movimiento, pero,¿ sera dificil acostumbrarse ? ( ya que en motorstorm yo lo veo dificil no chocar utilizando el sensor de movimiento ).

no man todo el juego no sera con sensor de movimiento,tansolo se usara en la parte del dragon cuando volemos con el.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues es una lastima que se retrase tanto un juego tan esperado por todo nosotros... pero habra que esperar para los buenos juegos!!

Salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Supongo k sera en estados unidos xk sony confirmo k este juego saldria en el 23 de junio completamente traducido al español y lo del modo online ya dijeron k este no lo incluiria pero dijeron si tiene exito van hacer la segunda parte y esa si tendra online
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
34
Karma
0
k significa 1080p nativos?
k no se podra jugar al lair con teles normales¿¿es decir, en teles de tubo normales porque si es asi, vaya zorradda

saluds
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
melomalo dijo:
k significa 1080p nativos?
k no se podra jugar al lair con teles normales¿¿es decir, en teles de tubo normales porque si es asi, vaya zorradda

saluds
si se podrá jugar pero la resolución no sera tan buena como en una televisor HD completa. pero de que lo podrás jugar lo jugaras.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
melomalo dijo:
k significa 1080p nativos?
k no se podra jugar al lair con teles normales¿¿es decir, en teles de tubo normales porque si es asi, vaya zorradda

saluds
Podrás jugar tranquilamente,yo por ejemplo jugaré en tele de tubo xD.
OJO,que no tengas tanta resolución no quiere decir que sea peor el juego en tu tele,los gráficos son los mismos tanto en una tele de tubo como en una LCD.
La resolución (720p,1080i,1080p)mejora la calidad de la imagen,colores y eso........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que bueno,mas juegazos que añadir en la lista.Lo del sensor de movimiento es problmático para mi,que no controlo nada con el trasto ese jajaja.Pero siendo una parte concreta del juego habrá que practicar...
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
stewie_griffin dijo:
Que bueno,mas juegazos que añadir en la lista.Lo del sensor de movimiento es problmático para mi,que no controlo nada con el trasto ese jajaja.Pero siendo una parte concreta del juego habrá que practicar...

El juego transcurre integramente en el dragon ya lo dijeron y lo del sensor de movimineto es opcional!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
¿opcional?¿no se supone que con el sensor controlas al dragon y con los botones al tio? ¿Ocurre integramente sobre el dragon?

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Aqui pone que no saldra en mayo. ¿Es eso cierto?. ¿saldra el 23 de junio en españa como se habia dicho?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hubiera molado el online T.T,bueno,tendremos que jugar "marginados" xD,en fin,se podran crear distintas partidas ?
Salu2 !
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tenkiaxi 21 dijo:
Joder aki deciis k si i luego k no xD, borrar las entradas si se contradicen
Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
Esta noticia es de ayer,y la mía es de hoy,porque hoy a sido cuando Sony se ha dado cuenta del error cometido en su web.

PD:quítate esa firma anda y ponte una que entre dentro de las reglas,500 px de ancho y 150 px de alto.
 
Superior