La Beta de Resistance 2 llega a América.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La Beta publica limitada de Resistance 2 ya ha comenzado y aunque por lo pronto solo ha sido lanzada en América se espera que llegue a Europa en los próximos días.

La Beta comenzó ayer en EE.UU y ha sido enviada a los suscriptores de Qore, a los que tienen el juego reservado en GameStop y a los que se registraron en la web de inscripción de la Beta. Si no te ha llegado ningún código no arrojes la toalla, durante los próximos días se irán mandando todos los códigos.

La Beta Europea de Resistance 2 comenzará la próxima semana.

Se incluirán 3 mapas en la Beta para el modo Competitivo. Estos mapas serán de 60, 40 y 20 jugadores en Orick; 40 o 20 en Chicago y 10 jugadores en Sub Docks (Bay Area). En ellos podremos disfrutar del nuevo modo de juego Skirmish y Core Control, además de los clásicos Deathmatch de equipos y Deathmatch.
El modo cooperativo podrá ser probado en la Beta en el mapa de Orick y podremos subir hasta el nivel 10. Con cada nivel conseguido, desbloquearemos nuevo equipamiento y habilidades.

En la web myresistance.net podremos ver nuestros progresos con numerosas estadísticas de juego.

Añadir que Resistance 2 ya es Gold y está preparado para ser copiado de forma masiva y distribuido a las tiendas. Además, ya sabemos cuantas horas de juego nos dará el nuevo título de Imsonniac.


Como podemos ver en esta imagen, el modo historia tendrá una duración de entre 18 y 24 horas y completar el modo Online nos llevará entre 60 y 75 horas con lo que el juego nos dará más de 100 horas de juego.

Fuente
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
el modo online dara para 60 y 65 horas?? pero no es un super online como decian?? yo en el cod4 tarde 350 hrs en llegar al maximo nivel...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
dicen que solo hay 100 horas, pero el online se podra jugar, y volver a jugar, volver a jugar.... jaja
sera como cualquier otro juego online, solo que ya llega un punto cuando ya no puedes subir mas de nivel no??;)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Siempre somos los ultimos en recibir betas,juegos,etc :baaa:

:hola:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muy buena noticia tio, yo no me anote en la BETA asi que me quedare con la intriga de como sera este juegazo hasta el momento en que lo compre...

Salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Me parece que la o las últimas fases del juego (las de 60-75 horas ) son 3 , fijaros bien que pone " 60-75 hours x 3 class " y de hecho ponen 3 barras , esto va a ser interminableee jajaja que ganaaaasss.
 
Última edición:
Superior