Cambios en los Términos de servicio y la Política de privacidad de PlayStationNetwork

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
PlayStation Network Europe Limited ha empezado a enviar a todos los usuarios de PlayStation®Network, un e-mail informativo sobre los cambios en los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad de PlayStation®Network‏.

Recientemente, el 15 de octubre se modificaron estos tres aspectos con el objetivo de mejorarlos y reflejar en ellos las actualizaciones realizadas en los servicios disponibles en PlayStation®Network.




Estos cambios incluyen:


  • Información sobre tu ID online de PlayStation®Network.
  • Más detalles acerca de los datos recopilados a través de PlayStation®Network y de los terceros con los que compartimos dicha información.
  • Información sobre cómo controlamos tu actividad dentro de PlayStation®Network.
  • Nuestros derechos sobre los contenidos creados por los usuarios y subidos a PlayStation®Network.
Los Términos de servicio, el Acuerdo de usuario y la Política de privacidad actualizadas regirán el uso futuro de PlayStation®Network por parte del usuario o sus subcuentas.

Si queréis consultar la nueva Política de Privacidad de PlayStation®Network, los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario pulsad encima de los siguientes enlaces:


Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario
de PLAYSTATION®NETWORK



Política de privacidad de PlayStation®Network
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
el e-mail es de caracter informativo
las condiciones explicadas en el e-mail las habreis aceptado todos al actualizar las PS3 a la versión 2.50 del firmware

saludos a todos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me llego ayer uno a la Japo (pensaba que era Home y me derrumbé XD) Pero a mi correo de la Europea no.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Pero ahora, un amigo mio se ha creado hoy una cuenta USA y no le deja iniciar sesion con ella.
¿¿Eso tiene algo que ver con esto??
GRACIAS
 
Superior