Alístate para conseguir la beta de Killzone 2. - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 100,911. Conectados ahora: 902
PS3 Playstation 3

Retroceder   Portada > Noticias > Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.
Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.
Tan solo tienes que descargar el nuevo Theme desde la Store.
Publicado por: Daniel Valero
16-oct-2008
Alístate para conseguir la beta de Killzone 2.

Desde la web oficial de Kilzone, nos llega la noticia de que si descargamos el theme de Killzone 2 llamado "Killzone 2 Multijugador" que ha sido subido hoy mismo a la Store Europea, entraremos en el sorteo para participar en la tercera Beta Multijugador de Killzone 2.

Aviso: Hay que ser mayor de edad.

Cita:
¿Eres un fanático acérrimo de Killzone? ¿Alguna vez has destruido un pelotón de Helghast con una sola granada de percusión M194? ¿Puedes acabar con un pelotón ISA armado solamente con un fusil de asalto StA-52? ¡Demuéstralo! Descarga el nuevo tema multijugador de Killzone 2 y podrás ser seleccionado para la siguiente fase de prueba de la beta.

La tercera fase de la prueba de la beta multijugador de Killzone 2 está apunto de comenzar, y Guerrilla quiere ofreceros a vosotros, los fans de siempre, una oportunidad de participar. Para conseguir una experiencia multijugador equilibrada y estable para el lanzamiento del juego, necesitamos reclutas que se adentren en el campo de batalla online y nos informen. Ahí es donde entráis vosotros.

¡Si eres un usuario de PLAYSTATION 3 capacitado y eres mayor de 18 años, alístate ya! Para poder participar en la prueba de la beta, solo tienes que ir a PlayStation Store y descargar el nuevo tema multijugador de Killzone 2 entre el 16 y el 23 de octubre. Tu cuenta PSN será marcada y añadida a nuestra lista de reclutas voluntarios. Si eres seleccionado para participar en la prueba de la beta, te lo notificaremos por correo electrónico.

¡No tienes nada que perder! No podemos garantizar que todas las cuentas PSN accederán a la prueba de la beta, pero al menos obtendrás un tema multijugador de Killzone 2 por haber mostrado tu interés en participar. Recuerda: estamos buscando reclutas dignos y leales, así que, si eres seleccionado, tendrás que acatar los términos y condiciones del acuerdo para la prueba de la beta de SCEE. Si juegas sucio serás relegado con deshonores de la prueba.

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

By aranpar002 on 16-oct-2008
Pues a descargarla y haber si hay suerte!
By s4br0s0 on 16-oct-2008
Ya me lo descargue, ojala y tenga suerte.

Saludos.
By Soy_el_8 on 16-oct-2008
Alistadooooooo!!! ^^
By DaRLeK on 16-oct-2008
Me lo descargué con la noticia de s4br0s0
By nOéL zGz on 16-oct-2008
a ver si tengo suerte.... o por lo menos, alguien de este foro.
By Templar on 16-oct-2008
Casi todos los usuarios ponen que son mayores de 18 años. Asique...

Yo ya me la he descargado. Esperemos que toque :P
By Noojit on 16-oct-2008
Apenas pueda me la descargo
By Guito on 16-oct-2008
Yo ya me la habia descargado asi que a ver si ahora hay suerte
By nestormc4 on 16-oct-2008
Descargando!
Comment

Article Tools
Desplegado

Normas de Publicación