Dead Space incluirá las demos de Burnout Paradise y Battlefield: Bad Company

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
EA ha decidido incluir en la versión de Dead Space para Playstation 3 dos demos, la del Burnout Paradise y la del Battlefield: Bad Company. Una vez insertado el Blu-ray de Dead Space, nos aparecerán dos iconos en la XMB, uno del juego y otro que se titulará "EA Demos."




Estas demos necesitarán ser instaladas en el disco duro, pero podrán funcionar sin el disco de Dead Space.


Fuente.ps3fanboy.com
 
Última edición por un moderador:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
pero si estas demos ya estan en la store, no comprendo para que las vuelven a publicar, aunque sea para rellenar el BD podrían ampliar el contenido del propio juego.
+1

Creo que no tiene sentido poner 2 demos que ya están en la Store... podían haber puesto otras de juegos más nuevos o, como dice Eurcifer, algún tipo de contenido extra...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
518
Karma
29
Ubicación
valencia
+1

Creo que no tiene sentido poner 2 demos que ya están en la Store... podían haber puesto otras de juegos más nuevos o, como dice Eurcifer, algún tipo de contenido extra...
si que tiene sentido, no toda la gente puede tenerinternet en su casa, y por lo tanto no acceder a la store
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
wenaS!
Lo primer yo si no tubiera internet me piyaria demos y actualizaria la play en csa d un amiga dl trbajo o alg st claro. y otro cosa ke digo ske xke meten la demo dl juegaZo "bad C"¿? pero si yo ya no puedo viciarme xke no me va ace 2 semans y dicen k an cerrado los puertos para la demo, para k la gnte compre el juego.. xrdon "JUEGAZOO" jajaj :)xD... Eso es VerDad n¿? o alomjr no vendra modo online en dmo., Nosee. decidme alguno.

ah y entoncs si yo alkilo ese juego podre istalar la demo y yata n. SaludsS..
 
Superior